Bueno, las ciruelas ya casi se acaban y los mangos aun no empiezan a caer. tenemos frijol ejotero que no han incluido en su menú. ayer tape un poso me queda uno para hoy y lo que se acumule. @Siobhan65 suerte con tus pepinos por algún lado entran, ¿sera que vuelan?
Posos los justos si me descuido, eso si renuncie ha atarlas en los arboles. Por que entonces, son posos seguros. Acondicionan para echarse. La güera iba de plato en plato en cuanto servia y al ser Laisha tan noble creo que no comía lo suficiente Zula siempre ha comido despacio y cuida y defiende su plato así que de unos meses para acá las amarro separadas para que cada una coma su porción. La mayor parte del tiempo se la pasan sueltas y cuando alguien llama a la puerta voy y entre abro... Seguida o antecedida por las tres y si debo pasar a esa o esas personas y no están familiarizadas con la jauría le diga que espere mientras las amarro y cierro la puerta. Tres de ese tamaño suelen agobiar a los visitantes. Ya que están en zona segura las suelto. Se roban la comida del gato... No logro encontrar el lugar seguro para ponérsela. Terminaremos por poner un barandalito para que no entren a la casa. Su lugar predilecto para tomar agua la alberca. Ninguna se anima a meterse a nadar. La güera cumplirá una año el 24, no, no haré fiesta. Saludos
Yo los separo siempre para comer, porque si no es pelea segura. Ripper (el amstaff) come muy deprisa y cuando acaba va a por los platos de los demás. Le hemos comprado un plato con obstáculos para obligarle a comer más despacio, pero así y todo come separado. Hemos dividido el terreno en dos partes. Cuando viene alguien los perros están en un lado y las visitas en el otro, así pueden estar siempre libres. Por lo mismo que tú: son demasiado amistosos y algunas personas se agobian con perros tan grandes. Hemos tenido este verano visita de serpientes varias veces. Los perros las odian, pero las dos chicas ladran y huyen. Ripper en cambio ataca y la serpiente se defiende. Las especies que hemos visto por ahora sé que no son peligrosas para las personas, pero no quiero arriesgarme a que entre una víbora o que las culebras puedan hacerle daño, y ya no sé cómo ahuyentarlas
Laisha tenia seis meses (eso dijeron) cuando llego a nuestras vidas un día como hoy hace 7 años Kiboar pasaba los 8 años.
Madre mía, sólo me faltaba un pavo . Creo que mis fieras se lo comerían, tienen un instinto cazador muy agudo
Si es mi casa anterior, Creo que salieron ganando con el cambio tambien ellas. Kiboar y su medio hermano Argos ya eran muy grandes cuando llego Laisha los Rott no viven mucho pero esa peque les alegro sus ultimos meses. Primero murió Argos y ya estaba muy mal Kiboar cuando llego Zula. Y la Gúera llego... jejeje a laisha aun le quedan años creo a pesar de sus canas Saludos Caridad
Intente hacerle una casita a Silvestre de pequeño planta baja arenero arriba su plato y su jaula cama. Nunca lo convencí de usar la caja como casa cama.