Pues para como estaba el pobre, un mes no es nada , No sabes qué alegría produce verlos a los 3 juntos y tan bien avenidos . Ya se ve que son un buen equipo.
Bueno, pero se les ve felices Pandilla feliz con su familia Desgraciadamente todos no tienen esta suerte Por lo menos algunos son felices gracias a humanos como tu familia Conc
Gracias si fue paulatino, leí mucho al respecto los primeros días solo en una habitación cerrada ahí le puse comida agua y cuando vi donde orinaba le puse un trapo y luego ahí mismo el arenero. Se la pasaba en un rincón escondido, a los pocos días ya estaba trepado, después fue dejarle la puerta abierta mientras yo andaba por ahí nada asi que lo sacaba para animarlo a explorar poco a poco (corría de vuelta al cuarto). Finalmente deje la puerta abierta era en el segundo piso lo bajaba para presentarlo uno a uno. con las perras y lo volvia a subir de pronto bajo las escaleras. Días después empezó a salir al patio.
Supiste hacerlo muy bien, @Conc . Paso a paso, dándole su espacio y sin estresarlo. A su ritmo. Que te cogiera confianza a ti primero. ¡Bravo!
El tambien tuvo mucho que ver, me sorprendió lo rápido que aprendió a usar el arenero. Y su forma de comportarse con las perras no tendía a escapar, al no comportarse como presa las perras no lo trataron como tal. Se quedaba quieto y las dejaba olerlo.
entro a leeros y me encanta ver lo bien que están todos ayer mi nieto me puso a su gato, bien grande y yo le decía, tu gato y los mios se entenderían bien, pues de mexico a España no hay problemas, pero crees que un gato francés debe de maullar igual, y nos pasamos un buen rato por la pantalla de los ordenadores viéndonos y riendo con los michus adeu guapas
Por acá todo sigue bien, me quede hace un par de semanas sin asistencia domestica así que mis salidas tendrán que ser máximo de un día para otro. Las perras se llevan genial entre ellas, siempre y cuando no aya comida de por medio. Así que . Ni modo. El próximo año volveré a buscar. Cuando solo eran Laisha y Zula si les dejaba suficiente comida y no había problemas pero la güera . Felices fiestas.
Silvestre, tú sí que sabes . Ya eres dueño de la casa, de las perritas y de @Conc ¡FELICES FIESTAS A TODOS, peludos incluidos!