Mis mascotas y Feliz año a todos

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por Conc, 6/12/17.

1. Conc

Conc Nayarit, México.

Creo que le tomo un mes recuperarse completamente y conquistar la casa y las perras.

2. Gasteriana

Gasteriana

Pues para como estaba el pobre, un mes no es nada :eyey:, No sabes qué alegría produce verlos a los 3 juntos y tan bien avenidos :smile:. Ya se ve que son un buen equipo.

3. caridad

caridad

Bueno, pero se les ve felices :64palmadas::64palmadas:

Pandilla feliz con su familia :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Desgraciadamente todos no tienen esta suerte :cry::cry:

Por lo menos algunos son felices gracias a humanos como tu familia Conc :beso::beso::beso::beso:

4. Conc

Conc Nayarit, México.

Gracias si fue paulatino, leí mucho al respecto los primeros días solo en una habitación cerrada ahí le puse comida agua y cuando vi donde orinaba le puse un trapo y luego ahí mismo el arenero.

Se la pasaba en un rincón escondido, a los pocos días ya estaba trepado, después fue dejarle la puerta abierta mientras yo andaba por ahí nada asi que lo sacaba para animarlo a explorar poco a poco (corría de vuelta al cuarto).

Finalmente deje la puerta abierta era en el segundo piso lo bajaba para presentarlo uno a uno. con las perras y lo volvia a subir de pronto bajo las escaleras.

Días después empezó a salir al patio.

5. Gasteriana

Gasteriana

Supiste hacerlo muy bien, @Conc . Paso a paso, dándole su espacio y sin estresarlo. A su ritmo. Que te cogiera confianza a ti primero. ¡Bravo! [​IMG]

6. Conc

Conc Nayarit, México.

El tambien tuvo mucho que ver, me sorprendió lo rápido que aprendió a usar el arenero.

Y su forma de comportarse con las perras no tendía a escapar, al no comportarse como presa las perras no lo trataron como tal.

Se quedaba quieto y las dejaba olerlo.

7. Gasteriana

Gasteriana

Silvestre es un amor de gato (las perritas también). Una gran familia, vamos :64palmadas:

8. rafaela

rafaela

entro a leeros y me encanta ver lo bien que están todos

ayer mi nieto me puso a su gato, bien grande y yo le decía, tu gato y los mios se entenderían bien, pues de mexico a España no hay problemas, pero crees que un gato francés debe de maullar igual, y nos pasamos un buen rato por la pantalla de los ordenadores viéndonos y riendo con los michus

adeu guapas

9. Conc

Conc Nayarit, México.

Ayer todas dormidas.

10. Conc

Conc Nayarit, México.

Por acá todo sigue bien, me quede hace un par de semanas sin asistencia domestica :999997dedoabajo: así que mis salidas tendrán que ser máximo de un día para otro.

Las perras se llevan genial entre ellas, siempre y cuando no aya comida de por medio.

Así que :94congelado:. Ni modo.

El próximo año volveré a buscar.

Cuando solo eran Laisha y Zula si les dejaba suficiente comida y no había problemas pero la güera :-? .

Felices fiestas.

11. rafaela

rafaela

igualmente a todos FELIZ NAVIDAD

12. caridad

caridad

Felices Navidades a todos,

HUMANOS y ANIMALES :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: ;);););) :corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

13. Conc

Conc Nayarit, México.

Recibí, una queja. Bueno fueron dos.

Invasión de espacio y negativa a retirarse.

14. Gasteriana

Gasteriana

Silvestre, tú sí que sabes :angelpillo:. Ya eres dueño de la casa, de las perritas y de @Conc :meparto:

¡FELICES FIESTAS A TODOS, peludos incluidos! [​IMG] [​IMG]

15. caridad

caridad

Felicidades Sylvestre !!!!!

ELICIDADES A TODA LA FAMILIA ;););););););) :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: