mis niñas floridas, las orquis de miguelro en flor

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por NICOLAS FERNANDEZ, 13/5/07.

  1. HOLA A TODOS
    aqui os pongo varias fotos de mis niñas que este año estan siendo de lo mas espléndidas. Varias de ellas son de la coleccion que miguelro me cedio y que estan belliiiiisimas.
    Desconozco su nombre pero esta es preciosa.
    [​IMG]
    aqui esta la blackjack esta se la dedico a Yunoa, que creo recordar, le encanta.
    [​IMG]
    no se los nombres, supongo que seran todas hibridos, si alguien sabe el nombre de alguna ,le agradecere mucho que me lo diga.
    Ahi van varias:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    aqui unas vistas generales de mi orquidiario.
    [​IMG]
    [​IMG]
    y esta quizas sea mi favorita.Tiene nada mas y nada menos que 17 flores y 3 por abrir. Pesa tanto que se vuelca.
    [​IMG]
    espero no haberos mareado con tanta foto. Llevaba mucho tiempo sin tener floraciones y estoy como loco......espero que os gusten
    saludinos a todos desde Asturias.
    Nico
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Las fotos preciosas y las flores más aún....

    Siento no poder ayudarte con los nombres porque las phals tienen una mezcla familiar muy chunga de identificar:11risotada: a muchas de las mias solo les pongo hibrido y color en la etiqueta... espero que tengas suerte con los nombres.

    No aburres con las fotos... me encantan!!!;)
     
  3. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    te odio como a nadie nicolas no mentiras era broma quice decir que estan muy lindas tus orquis
     
  4. Unas niñas guapísimas Nicolás, felicidades!!!!! :smile:

    ¿Dónde has estado todo este tiempo? :happy: ,. pregunté por tí en el saloncito del cantábrico y nadie me dijo nada :icon_rolleyes:

    :beso:
     
  5. hola amigos
    muchisimas gracias por vuestras respuestas.
    Hola Carmen. Ando liadiiiiiiiiiiiiisimo de trabajo y casi no tengo tiempo ni para respirar de ahi que ahora me conecte poco.Tu como estas?? Espero que vaya todo de fabula.
    un Besito
    nico
     
  6. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Felicidades por tan grato espectaculo,las dos primeras son preciosas.

    Ya veo que noy la unica con plantas suicidas :meparto: :meparto:

    :beso: nuri
     
  7. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya NICOLAS FERNANDEZ que envidia me das!! Son preciosas, especialmente esa black jack, que como ya sabes me tiene loca, CarmenBC me ha conseguido una muy parecida, pero la de miguelro seguira teniendo siempre un encanto especial, ya sabes, si sacas keikis te los compro! :11risotada:
     
  8. jajajjajajajajjaja
    me estais asustando con mi black jack..estoy empezando a creer que tengo que poner cerradura en mi orquidiario. De verdad es para tanto???? desde luego es muy linda pero no se si hay para tanto.
    en cuanto le salga algun keiki no os preocupeis que os avisare. Hare una subasta tipo Christie´s juajuajuajaujauajuajaua:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Besitos a todos
    nico
     
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Felicidades! Son preciosas.
     
  10. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Adoro las phals y tu colección me puso verde de la envidia, pero no de la sana, no... sinó de la más enferma y maldita!!!!:meparto::meparto:

    Fuera de bromas, estan preciosas, felicitaciones!!!
     
  11. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola a todos!:smile:

    Llevabas tiempo sin entrar, Nicolás, pero entras por la puerta grande: están todas lindísimas a la par que lustrosas, se nota que eres un buen padre, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

    Saludos.