hola a todos,me gustaria compartir con vosotros las fotos de mis niñas,me faltan bastantes pero ya ire poniendolas, porcierto haber si cuelgo la foto de una masdevallia q me compre la semana pasada en verdecora y no tengo ni idea de si podra aguantarme el veranito, pues ponia hibrido q pena no puedo poner nada me dice q tego q reducir el tamaño, bueno voy a ponerme a ello, otra cosilla si os interesa en verdecora de valencia estan entrando especies.
gracias, tengo algun ploblemilla con esto de subir las fotos, mañana me adicho mi padre q me ayudara, porcierto esto de las horquis engancha un monton, pues no llevo casi un año y ya tengo mas de 90 y aun me falta recivir un ultimo pedido 11risotada:
Pues llevas una buena carrera, no quiero ni pensar cuando pasen unos añitos Tus niñas son muy bonitas, y tienes suerte de encontrar en tu ciudad especies, ya quisiera yo. Un saludo.
hola jara,no te creas q es facil lo q pasa q ago muchos pedidos a nardoto entre muchos otros,tambien es verdad q aveces en verdecora me e encontrado con alguna jollita pero si buscas especies no queda mas remedio q hacer un superpedido
En lo de Nardotto coincidimos en cuatro meses he hecho dos pedidos y si no hago otro ya es porque en mi casa creen que estoy perdiendo la cabeza o algo así Cuéntame sobre nuevas adquisiciones.
hola jara veras mañana me llega un pedido q e echo a jose maria y me llegan todas en flor o apunto de florecer menos una te pongo las q e pedido cattleya bicolor dos hibridos de cattleya,no me acuerdo de los nombres cuan me lleguen los pongo, y por ultimo una coelogyne sepeciosa. pero ahi no queda todo la semana q viene me llega¡OTRO PEDIDO! estoy loca