Pues si es asi felicidades en hora buena pero recuerda k como esta muy peke no se puede saber k es aun hasta con los dias solo cuidala y no te pases de agua
Si la voy a cuidar muchísimo. Agua no ha nescesitado desde que la compre apenas se ponen plateadas las raíces, solo pulverizo las aereas
El agua de coco es una hormona para ellas mitad agua y mitad agua de coco las raices no son esas se ven como secas desinfladas pero hasta que no necesites la canela no la uses es muy buena pero no en raices solo en hojas
Si consigo agua de coco lo intentaré suena interesante..... Encerio la canela no se puede en Raíces? Si alguna vez tengo que cortar 1 como Cicatrizo? Y hojas por el momento las 8 estan perfectas.
Las raices no son necesarias cicatrizar solo despues de cortar recuerda no mojar y con eso no pasa nada ellas con solo tener poca agua cada 15 dias o cuando lo requieran listo
Y otra cosa manten todo insecto fuera de tu phal porque sino ahi si sufriras y todos los dias mucha luz no sol y busca un lugar que ah ella le guste eso importa mucho
Ok. Muchas Gracias en verdad por el tiempo para responderme y aconsejarme. En cuanto a los bichos e insectos si tengo mucho cuidado, de hecho tenia una araña con todo y telaraña pero ya se la quite. Y lo de la Canela lo tendre presente Y si ya tiene su lugar al lado de una ventana con mucha luz y nada de sol. Creo que se ve comoda ahi.
Perfecto un gusto en saludarte y suerte porque todos comenzamos con una y al rato tenemos un monton y checa lo k te comente te ayudara como ami cuando gustes solo dejame un msje hasta pronto
Muchas gracias, cualquier cosa acudo a tu sabidurías Si de hecho ya planeo tener otra, esto es Adictivo. Que pases buen dia hasta luego.
@Misael Montoya yo tampoco puedo ver la vara nueva. SE ve muy borrosa la foto. Pero ojalá que sí sea vara nueva. @Orqui yo tengo dos phal que dieron keikis. Una dio dos keikis. Uno le salió en la base de la phal y el otro le salió en el tercer nudo de la vara floral. O sea hasta arriba.
Hola gente bonita buen dia yo enfermita pero estoy viendo los comentarios misael una pregunta para ti haz visto como nace una vara y su color desde el principio???
Jepam estas niñas hacen lo k se les da la gana jajajaja al grado de perder paciencia etc mira que suertuda ojala puedas mostrar tus keikis y decirnos tus cuidados oki
Misael tengo mis dudas que sea vara porque cuando es vara bb ese color no tiene se ve tono verde muy clarito y si pones fotito normal desde donde sale asi vemos mejor pero tomala mas cerca oki