Ola a todos estas son mis nuevas adquisiciones, me gustaria q me ayudaseis a identificarlas, ya q en el vivero no habia no lo estaban. Ahh se me olvidaba haber s tmb sabeis si son cactus o crasas . Un saludo a todos y gracias!!! 1234
hola yo tengo un fero muy parecido pero mas grande y en la descripcion pone ferocactus macrodiscus,pero a lo mejor no es el mismo saludos
Hola, Veo que hay casi más opiniones que fotos El primero es un Ferocactus, pero un poco demasiado jóven por decir cual. Creo que ye podemos excluir F. macrodiscus. Luego veo algo parecido al Echinocereus subinermis. El tercero es Mammillaria, posiblemente algo del grupo de M. geminispina (albata por ejemplo), pero seguro que no es M. candida y por el último sí estamos todos de acuerdo: Astrophytum ornatum. Saludos, Pieter
Ola los compre en un Verdecora, tiene todos los cactus i crasas a 60 centimos, aunque sean pequeños merecen la pena. Un saludo a todos
Pietercactus tiene razon echinocereus subinermis es que se ve la imagen borrosa pero por ahi andaban los tiros.
son preciosos y por aqui de estos precios nada, poeque sean chicos no te preocupes ya creceran, muy bonitos
Ola de nuevo a tod@s!!! Gracias por vuestras respuestas y contestando a Miguel_Madrid en el Verdecora de Valencia, yo me imagino q en Madrid tmb habra... Y la verdad Pilar q me encantaria q se me hiciese como el tuyo, menuda preciosidad. Ya os pondre una foto de mi rocalla, aunque q la tendre q ampliar porq despues de mis ultimos cactus y no son pocos la tendre q ampliar. Un saludo a todos de nuevo y gracias
Hola Fredy La mammillaria es una albicans, de una variedad que crece en La Paz, en Baja California, que no tiene espinas centrales negras. Saludos, Hansi.