Mis nuevas carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por migue._, 24/11/08.

  1. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    hola a todos e estado hoy en viveros guzman (malaga) y os comento ke an traido una gran variedad de carnis y como siempre no me e podido resistir a traerme alguna jajajajaja.
    bueno ya os pongo unas fotillos de ellas son dos sarras pero unade ella no se cual es si me lo podeis decir los expertos es la mas verdosa la grandota segun ponia en su etiketa es una hibrida bueno grasias por todo y espero ke kien pueda se pase por elvivero x k m[​IMG]erece la pena
     
  2. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: mis nuevas carnis

    y esta es la hibrida segun su etiketa[​IMG]
     
  3. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: mis nuevas carnis

    La primera es S.Flava y la segunda foto tiene toda la pinta de ser Stevensii (hibrido).
    Un saludo.
     
  4. aleynoelia

    aleynoelia carnivoro

    Re: mis nuevas carnis

    tienen muy buena pinta! buena adquisicion!!

    Un saludo!
     
  5. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: mis nuevas carnis

    enhorabuena, muy buenos ejemplares :smile: Saludos.
     
  6. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: mis nuevas carnis

    bonitas jeje cuanto te costaron?? tienes plantas acuaticas o lo del fondo q se ve en un tuper q es ?:smile:
     
  7. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: mis nuevas carnis

    En estas fechas Sarras???

    Se supone que hibernan ¿no? :sorprendido:
     
  8. Dreicored

    Dreicored novato.dreicored

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Mexico,df
    Re: mis nuevas carnis

    si si hibernan, pero aun asi estan en un estado genial, no se por q existe eso de la hibernacion si siemrpe estan chulas hehehe. pero ps es la naturalez y ps es para q sigan viviendo. muy hermosas la vdd
     
  9. Re: mis nuevas carnis

    Orale si que estan lindas, ahora que sea primavera tratare de conseguir algunas sarras y nepenthes, pues al ver las tuyas ya me dieron ganas de tener unas cuantas jeje :mrgreen:
     
  10. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    Re: mis nuevas carnis

    Estoy con espuru, aunque la segunda sarra podría ser una readii? la verdad es que me cuesta diferenciarlas, yo tengo una como esa y no se si stevensii o readii :S jejeje Si alguien me dice alguna diferencia....

    Un Saludo!
     
  11. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: mis nuevas carnis

    no, estoy segurisimo q es una stevensii, yo tambien tengo una igual,

    aunq recuerdo haber leido por ahi un chisme de q la stevensii y la readii son simplemente las mismas plantas, solo q se llego por diferentes caminos, es una teoria un poco dificil de provar y algo rara, pero q se le va a hacer, yo no lo dije jeje
     
  12. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: mis nuevas carnis

    bueno la segunda es un hibrido x la estevensi tambien la tengo y no es igual coje tonos rosa muy fuerte tirando a rojo y es diferente aparte la tapa de la estevensi esta como tapando la trampa esta no yegan a taparlas bueno mi duda es mas la primera ke es bastante rara para mi ke no la conocia ieso ke tengo una gran variedad de sarras bueno hoy e vuelto a comprar 2 plantas mas luego pondre fotos una drosera la cual no estoy tampoco seguro si es alicea y una dionea ke tampoco conocia con las trampas con un tallo de unos 8 o 9 centimetros jajajaja muy guapas recpecto alos precios todas me an costado lo mismo por ke la venden por el tamaño del macetero y an sido 4,95 cada una bueno luego pongo las fotos de las ke e adkirido hoy tambien y de toda mi colecion junta ke ya van 24 carnis
     
  13. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: mis nuevas carnis

    migue dionea con tallo floral y en epoca de invernacion mal asunto x`D
     
  14. carsm

    carsm

    Mensajes:
    86
    Re: mis nuevas carnis

    Pues yo en el verdecora me compre una sarra flava el otro dia. Hibernaran si, pero como vienen de invernadero... la venta continua...
     
  15. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: mis nuevas carnis

    no me refiero al tallo floral me refiero ke las trampas no estan pegadas al suelo como mi otra dionea estan en alto es decir la hoja se eleva 8 o 9 centimetro y kedan las bocas en alto luego subo las fotos.
    y lo de las acuaticas si son para el terrario ke estoy montando jajajaj