Mis nuevas echeverias.....hay más nuevas

Tema en 'Echeveria' comenzado por missyaya, 20/9/09.

1. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Se la va a acumular el trabajo

2. missyaya

Como no tengo sueño y esperando a Maria que ponga sus bellezas, os dejo con mi rinconcito de echeverias, no tengo muchas pero espero que os guste.

3. capetown

capetown

Precioso el rinconazo, con su escalera a ninguna parte;) :razz: :11risotada:

4. Megu

Megu

¿Rinconcito? :sorprendido:

Uy esa estantería verde que apañadaaaaaaaaaa :smile: :11risotada:

5. missyaya

Gracias Javier, no si la escalera si iba, ¡¡pero viendo el partido que le podia sacar!! :mrgreen:

6. missyaya

Cuando quieras subes a verla :55burla: ¡que siempre voy yo!

7. Megu

Megu

Tienes toda la razón del mundo. Ya me dirás hasta cuando estais por allí. Por cierto me surgen una preguntita tras ver tu rinconazo de Eches:

- Todo eso, no te lo llevarás en invierno ¿verdad? :-?

Aquí diluvia ......................

8. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Pos si querida amiga :( , pero soy bastante eficaz :icon_cool: :11risotada: y me pongo rápido al día.

Me ha gustado volver tras el corte de conexión del Domingo y encontrarme con estas maravillas que pones y también ver la vuelta de mi otra querida Paloma :razz: :beso:

Me suena de algo esa estantería verde :icon_rolleyes: ;) , te han quedado estupendas las eches ahí, menuda colección te estás haciendo de requeteguapa y en tus manos mucho más :razz:

Por ahora las nuevas son esquejes, y aunque hay de gansos, prefiero esperar unos días para enseñarlas, se han pasado dos semanas dando tumbos en un paquete y no están aún para presentar, aunque a mi me encantan (mi opinión no es imparcial, eso lo sabemos en este tema :icon_rolleyes: ), además después de ver ese lujo de eches de Paloma, mejor disfrutar sus fotos.

Besucos para todos

9. missyaya

¡¡Ya te digo si me las llevo!!, en mis 3m cuadrados de terraza, van a caber como me llamo Paloma. :11risotada:
    Lo que no sé es todavia como :16duda: ¡¡si no me mata Pedro de ésta!! y encima voy a Murcia y todavia no lo sabe jajajaja....ya me conoces. [​IMG]
    Tiene el cielo ganado conmigo.

Aquí 'jarreaaaaaa'

10. missyaya

¡¡Y no tiene abuela mi niña!! :meparto:

Va a crear tema la estanteria verde.....como sois :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¿Pero a que queda chula? :mrgreen:
    Y te digo lo mismo que a Mercedes, que a ver cuando vienes pa'ca :52aleluya:

Bueno ahora en serio, pon guapas a las niñas que así ñlas disffrutaremos más, aunque despeinás y todo deben ser una hermosura.
    Me alegro que te haya gustado mi colección, poquito a poquito la iremos aumentando....aunque no tenga sitio (eso decimos muchos).
    Al año que viene les va a tocar a ellas ir al Congreso que celebramos en Madrid.

11. Megu

Megu

Pobre Pedro ........ :icon_rolleyes: :meparto:

Aquí ya brilla el sol así que, en un rato, seguro que se deja ver allá :beso:

12. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

El día que me dejen de surgir incovenientes caseros, que ya estoy hasta... iré a verte, os lo prometí a Mercedes y a ti, y lo haré, cuando?? veremos, y si es invierno, acuérdate Paloma que me tendrás que pestar lo ofrecido, gorro y bufanda :11risotada:

Pedro es un Santo, que aún me acuerdo del trajín mental que tenías en mi casa, te acuerdas Mercedes? quito la lavadora y... :meparto: Si Paloma dice que cabrán es que lo harán :11risotada:

13. macia

macia

que t voy a decil qu no t haigan dixo :razz:

14. missyaya

¡¡Ey, macia cuanto tiempo!! :52aleluya:

Gracias guapo :beso:

15. missyaya

OK :beso: , aqu´tengo de todo