MIS NUEVAS FLORACIONES

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por mar bonifacio magraner, 25/10/08.

1. tutty

tutty

Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES

ESTAN CHULISíMAS,,TE FELICITO:52aleluya:

2. Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES

Hola, buenas noches a todos, primero que nada deciros que ha sido un placer compartir mis floraciones con todos vosotros, cuando me florezcan nuevas, ire subiendo otras fotos.........:eyey: -----;)

GRACIAS a todos, Wanda, Marcos, Janis, Javival, Diana, Jeyca.

Marcos y Javival, la Beallara es aún mas bonita al natural, en la foto no se aprecia, pero brilla.... y es muy agradecida, venga a comprarlaaaaaaaa:79regalofloressorpr .

Os subo una foto de esta primavera de una Phalaenopsis, tiene un color muy bonito es el reflejo del sol del atardecer........que bonitoooo. Un saludo.:happy: :eyey:

3. Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES

hola Mar

bellisimas tus floraciones !!!! la bellara de pelicula !!!! los cym, y por ultimo esta phalianopsis, esta para retrato !!!
    si hasta puedes comprarle un marco!!!!

felicitaciones Silvia

4. MYRIAM

MYRIAM

Bueno la espera valio la pena estan espectaculares.
    Felicitaciones:5-okey:

5. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Me has animado a hacerme con una beallara y cuando la encuentre no dudaré en comprarla. Eso si, tendrás que ayudarme con consejos para su cuidado. :5-okey: La buscaré en algun vivero de la zona.

6. Suspiro

Suspiro

Muy bellas tus floraciones. Creo que la epicattleya es Don Herman.

7. amaparicio

amaparicio

Hola, Mar:
    Te invito a que visites la OVAL Asociación ORQUIDIOFILS VALENCIANS). Nuestra próxima reunión será el 15 de noviembre (Tras la Expo de Toulouse). Ya sabes... en el Jardín Botánico de Valencia a las 10:30 horas. Y puedes traer alguna de tus plantas en flor para que la disfrutemos todos.
    Saludos
    Angel Marín

8. Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES

Hola, buenas noches a todos, por fin me he podido sentar frente al ordenador.... un momento.

Tutty, muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado. Un saludo, :happy:

Silvia Grillo, muchas gracias, por tú opinión de de ponerlas en un marco :razz: , me lo pensare. Un saludo:razz:

Myriam, gracias, y si que creo que valio la pena esperar, pero a veces la espera se hace larga :11risotada: , cuesta mucho cuidarlas para luego que no florezcan, pero eso síiii, cuando sale la flor ya ni te acuerdas de esos cuidados que le has prestado, te compensa muchisimooooooooo:eyey:

Javival, me alegro de que te compres cuando puedas una "Beallara Peggy" , te aconsejare con mucho gusto, ya me dices cuando la tengas, Un saludo.:5-okey:

Suspiro, gracias por el interes en decirme lo de la "epicattleya don herman", cuando tenga un hueco lo buscare en internet, Un saludo:razz:

Angel Marin, gracias por tú invitación, algún sábado me pasare por la oval a visitaros, ya he visto dos expos vuestras y la verdad es que me gustaron mucho, y compre muchooooooo´.......pero me encanta. Un saludo.:5-okey:

Ya ire subiendo fotos en cuanto me florezcan más. Un abrazo.

9. Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES

Hola buenas noches a todo/as.

Suspiro, he visto esta tarde por internet y si que es una Epicattleya don herman, muchas gracias, aqui te subo otra foto mia de esta preciosa Epicattleya.

Un saludo. :happy:

10. Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES

Que hermosas que son!!!..me encantó la beallara, es una belleza..el color de la phal hermoso..todas muy lindas, te felicito!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. JARA_

JARA_

Hola Mar, felicidades por esas floraciones. Esa Epicattleya me ha enamorado:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te veo con tropocientas orquis en nadaaaaaaa:11risotada: :11risotada:
    Un saludo.:beso:

12. Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES

Hola buenas noches a todos, antes que nada quiero dar las gracias por sus comentarios a Alicia de San Juan y a Jara, GRACIAS chicas, aqui os envio un besote. :beso:

Espero que disfruteis de mis nuevas floraciones. Un saludo. :razz:

Haraela Odorata

Phalaenopsis Mini (regalo de mi papa)
    [​IMG]://fotos.infojardin.com/subir-foto/images/klz1226869301a.JPG[/IMG]

Cambria

Pleurothallis Muscosa (no se ve muy clara pero.... es lo que hay)

Mi camara no puede sacar tan buenas fotos de cerca no tiene mucho zum.

13. xesta58

xesta58 Meiga

Que floraciones mas chulas! Pero me encanto esta, me puedes decir que especie es ? Y la pleurothallis es preciosa tambien

felicidades

14. JuanM

JuanM

Felicitaciones por las chulisimas floraciones.

15. Re: POR FIN........MIS NUEVAS FLORACIONES

Hola de nuevo buenas noches, en primer lugar me alegro de que os gusten mis orquis, ire subiendo fotos en cuando me florezcan otras. :smile:

Xesta58, la orquidea que me preguntas se llama , "Haraella odorata" y huele a limón, pero no muy fuerte. La verdad es que es muy bonita por lo menos a mi me encanta. Un saludo.

JuanM, un saludo tambien para tí, garcias.