Mis nuevas fucsias: Guía para hacer estándar y colgantes

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por acsneon, 12/1/15.

1. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Alex, como leeras en mi post, he hjecho un pedido a Gommer... he caido, lo se, la carne es debil.
    He pedido, y he recibido un email de confirmacion. Que pasos siguen despues? no he pagado y me han pedido fecha de entrega. Ando un pcoc perdida... como lo hiciste tu?
    Gracias.

2. acsneon

acsneon

Una vez que te ha llegado el email de confirmacion, pagas la cantidad que te ponga en total de la factura que te llega con el email. Pagas con PayPal o por ingreso(yo por PayPal que me ahorro trabajo...) y mandales un email poniendo la fecha en la que quieres que te llegue, yo lo puse directamente al realizar el pedido, pero porsiacaso se lo dices tu, y depende de si lo pones este lunes o el de la semana que viene te llegara una u otra, yo con ellos contactaba siempre por Facebook, mas rápido porque se lo dices todo al momento y te contestan. Si no has entendido algo me lo dices y te lo explico mejor.

3. acsneon

acsneon

Pero se lo ponia en ingles y ellos tambien me respondían en ingles(todo por traductor jajajajaja)

4. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Genial Alex, yo he recibiod el email con el precio de las Fuchsias, sin gastos de envio.... por lo que supongo, tendre que esperar a recibir el email con gastos de enivo. No obstante, creo que les voy a entrar por el Face a ver que me cuentan. Gracias Alex...
    Por cierto, como estais por alli? mucho frio no??? jajaja estamos todos con la piel estiraitaaaa

5. acsneon

acsneon

La factura te llega adjunta al email creo que en pdf, pero ya te llega el total con gastos y todo. Por aquí neva ha ratos pero no cuaja... Hacen unos -2 grados o asi según mi móvil y bajando estos dias, menos mal que tengo las fucsias guardadas en interior, pero los geranios incluso guardados en la buardilla se estan congelando..., y una o dos que todabia no he pinzado porque estaban pequeñas ya tienen botones, mañana pongo fotos.

6. carmen.a

carmen.a

¿Cómo van esas fucshias con estos fríos? Yo hoy he cambiado a una maceta mayor Alice Nahon, Bacon Rosa, Rose of Denmark y Daisy Bell, que ya no cabían en la suya. Es curioso, pero tengo algunas que crecen como locas y otras que están muy paraditas, y eso que todas están en el mismo sitio y reciben cuidados similares :-?.

7. yolandaf

yolandaf yolandaf

Por lo que veo vuestras fuchsias están despertando. Por aquí nada, estamos de nieve hasta arrribaaaaaa

8. acsneon

acsneon

Aqui nieva, pero al tenerlas en interior crecen poco a poco pero no se paran, Yolanda la tuyas estan genial, me encanta la formossina, estoy deseando verla con flores, al final la saque un esqueje muy bueno porque era demasiado larga..., ahora pongo unas fotos, no ha habido grandes cambios....

9. yolandaf

yolandaf yolandaf

Me alegro que todo vaya bien, ya verás en las próximas semanas como se ponen¡¡

10. acsneon

acsneon

Al final no me va ha dar tiempo ha poner las fotos, lo siento mañana las pongo lo primero;).

11. carmen.a

carmen.a

Las mías el día de la ventisca parecían muy afectadas, pero las regué y las puse al solecillo, y creo que se han recuperado. Anya Jane Yates parece que va a abrir el capullo de un momento a otro. Las que van más paraditas son Annabel y Frank Unsworth, pero aún así tienen muchos brotecitos por abajo.

12. mamiblun

mamiblun

Hola amigos.

Quiero que sepais que os sigo continuamente y que estoy aprendiendo mucho de vosotros, para poder cuidar este año mis primeras fuchsias.

De mometo solo tengo diez ;siete se las compré a Yolandaf y las otras tres las he sembrado yo, con esquejes que estaban demasiado largos, y no veais lo bien que me han prendio,y que contenta me he puesto:eyey:.

¿Creeis que este año veré ya algunas flores tanto de las de Yolanda como de los esquejes? o ¿habrá que esperar a otro año?.

Estoy inpaciente yo tambien, y deseando igual que vosotros, que llegue el buen tiempo para verlas crecer mas deprisa, pues ahora todas menos Belle de Spain, estan un poco paradas con estos frios que tenemos por Madrid.

Un cordial saludo.

13. acsneon

acsneon

Hola mamiblum, que alegría que sigas el tema:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:, yo creo que las de yolanda te daran unas flores preciosas este año segurisimo:eyey::eyey::eyey:, y los esquejes también, son muy agradecidas y en cuanto empiece el buen tiempo te darás cuenta:okey::okey::okey::okey:, estoy deseando ver tus flores cuando llegue el buen tiempo:smile::smile::smile::smile:.

14. acsneon

acsneon

Holaaaaa traigo mas fotos de las fucsias, sin grandes cambios, pero ya se van notando los pinzados:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::

15. mamiblun

mamiblun

Pues bien sanas y lozanas que se ven :okey:.

Gracias por enseñarnos como van creciendo.Es muy gratificante.

:beso: