Mis nuevas fucsias: Guía para hacer estándar y colgantes

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por acsneon, 12/1/15.

1. pilar60

pilar60

Claro que rebrotan Alex, se dejan manipular muy bien, aunque las hagas lo que las hagas..jajja

2. acsneon

acsneon

Buenos dias:smile::smile::smile::smile::smile::smile:, os traigo mas fotos de como están las pequefucsias y su crecimiento, que en algunas se nota bastante y en otras menos, pero van tirando bien para la temperatura que tenemos aqui. Que opináis vosotros de como van???

3. mamiblun

mamiblun

Las tienes estupendamente. ¿ya las estas abonando? o ¿que las haces ? las mias estan mas pequeñas.

4. acsneon

acsneon

Todabia no he abonado, estoy esperando ha que se les seque un poco la tierra, no valla ha ser que se pudran... Esque como la tierra era nueva, estan usando el abono que ya trae incorporado y creo que por eso estan asi, tambien creo que es porque les da el sol desde que sale hasta las10:30 de la mañana mas o menos. Estoy deseando poder ponerlas ya fuera en sus tiestos nuevos:smile::smile::smile:.

5. Las tienes muy monas. La varigata me encanta. ¿Cuál es?;)
    Parece que se te están dando de maravilla. ¡A seguir así!
    Un saludo.
    María Dolores.

6. acsneon

acsneon

Hola mmmdolores, que bien que te pases por aquí:smile::smile::smile:. La variegada es popsie girl, la coji especialmente por eso mas que por su flor, pero que también es preciosa;).

7. Tengo algunas fuchsias y de vez en cuando entro por aquí a echar un vistazo, y al ver las tuyas, pues :corazondando::corazondando:
    Yo tengo en general mala suerte con ellas, porque en verano se me achicharran. Algunas he conservado, y vuelvo a la carga :mrgreen:
    La popsie girl es monísima. Me encantan sus hojas. De las variegatas que he tenido, puede que sea la que más me guste. Y como dices, no necesita flores;)
    Un saludo.
    Otro día pongo foto de una variegata que me aguanta bien el calor, incluso parece que enraiza bien. De nombres estoy pez; además, me las mandan identificadas y luego yo, no soy metódica y las etiquetas vuelan:icon_redface:

8. carmen.a

carmen.a

¡¡¡Alex han crecido muchísimo :sorprendido:!!! He estado mirando las fotos que pusiste al principio y han dado un buen estirón... Y también se nota el resultado de los pinzados, mucho más tupidas y con un montón de brotecitos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Hay algunas que están enormes, como Rose of Denmark, Charming, Swingtime, y alguna otra más que no puedo leer el nombre :13mellado:. Enhorabuena, están todas preciosas :okey:. Y por favor, no dejes de poner fotos. Me encanta ver la evolución de las plantas desde chiquititas :icon_biggrin:. Esta primavera van a estar de lujo :smile:.

9. acsneon

acsneon

Gracias carmen!!!!!! La verdad es que si te pones ha comparar desde el principio si que se ven grandes cambios de unas ha otras, pero yo como las veo todos los días pues no lo noto... Jajajajajaja, dentro de unos días, seguramente el jueves, tocara abonar y pinzar otra vez las mas grandes, ademas de poner guias mas altas a los estándar porque alguno ya se pasa de alto, pero otros siguen pequeñitos, apenas han crecido...

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

El milagro de la vida ALEX :okey::okey:

11. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Los mas grandes, cuando piensas trasplantarlos?

12. acsneon

acsneon

Pensaba esperar un poco mas porque no creo que tengan tantas raices todavía... Ya iré mirando los cepellones haber como van.

13. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Las grandes se ven preciosas!!! dan ganas de pellizcarlas!!! jajajaja

14. acsneon

acsneon

jajajajajajaja esque son mu monas:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:, pero las que si voy ha cambiar ha un tiesto mas grande son las de yolanda que están en los vasos y ya se les han quedado pequeños, pero cuando llegaron tenia escasez de tiestos:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo: pero ahora ya hay de sobra:okey::okey::okey::okey:.

15. carmen.a

carmen.a