Mis nuevas fucsias: Guía para hacer estándar y colgantes

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por acsneon, 12/1/15.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Alex se las ve chulisimas protno tendrás sus bonitas flores.

2. pilar60

pilar60

Alex, las tienes muy bien, han crecido bastante.. sabes que puedes poner abono foliar..? asi no tienes que esperar a que se sequen para poder abonarlas, va muy bien.

3. acsneon

acsneon

Gracias pilar, lo estuve mirando en el vivero, pero no tenían ni idea, solo abonos directos ha la tierra, granulado o liquido... Mañana voy ha pasarme por otro a por tierra y ya de paso lo pregunto, pero mañana tienen su abonado si o si:smile::smile::smile:. Ya se les esta secando el sustrato lo justo para que toque regar, y ya de paso las abono:okey:.

4. acsneon

acsneon

Buenas tardessssss!!!!! Traigo mas fotitos de las fucsias y su crecimiento, nuevas adquisiciones y nuevos proyectos:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:. Ya estan abonadas desde ayer con el abono de guano para que desarrollen el sistema radicular, la parte aerea y mejoren las defensas. También por recomendación de Pilar he comprado un abono foliar y radicular que agregare de vez en cuando. Ayer pince otra vez ha las que mas lo necesitaban.

Estas son las de yolanda que crecen como locas, en unos dias cambio ha maceta:

Estas son las de siempre que van cada una ha su ritmo:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::

Estos preciosos esquejes han llegado desde mallorca de parte de marinaalta:beso::beso::beso::beso:, y ha peticion de ella, un nuevo proyecto, hacer un triple estandar de tronco trenzado:angelpillo::sirena::angelpillo::sirena::angelpillo::sirena::

Y aqui las fucsias que creía que habia matado en pleno crecimiento las 3:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::

5. carmen.a

carmen.a

Alex ¡qué cantidad de fucshias :sorprendido:! Y qué buena pinta... Cuando las pases a maceta verás cómo crecen. Y las antiguas se van a poner preciosas :okey:.

6. yolandaf

yolandaf yolandaf

Ay, Alex, es que son tan fuertes¡¡¡

7. acsneon

acsneon

Aqui van mas fotillos:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:, estoy de la mosca blanca hasta los mismisinos, todos los dias pillo 1 o 2 como veis en la foto que os pongo del estandar... Que me toca poner nuevos tutores mas altos:

8. carmen.a

carmen.a

Alex ¡tus fucshias están de lujo! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Qué bonitas, sanas, bien pinzadas y grandes :icon_biggrin:. Y las antiguas creciendo como locas... Se les nota por semanas :okey:.

9. yolandaf

yolandaf yolandaf

Alex, para la mosca blanca, ACTARA. Y utiliza la fórmula mágica de Svetlana.

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

Perdón, que he metido la pataaaaaaaa

11. acsneon

acsneon

Yolanda te mando Mp.

12. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Yolanda, por favor, me lo puedes aclarar? Para la mosca blanca sirve el Fostan CLORPIRIFOS 48% ??? Me acabo de perder con el Actara que has mencionado, el componente es Tiametoxam al 25%. Gracias.

13. acsneon

acsneon

Yo uso uno muy bueno pero ahora no se el nombre... Luego os lo pongo cuando llegue a casa, los pulgones los destroza, pero la mosca blanca como esta debajo de las hojas, no llega bien con el pulverizador y ha muchas no las llega y se quedan tan panchas... Tendría que ir hoja por hoja...

14. yolandaf

yolandaf yolandaf

Sí Henar, es Tiametoxam 25%. Hay que regar las plantas y pulverizar, también.

15. mamiblun

mamiblun

Hola amigos:

En algunos sitios he leido que hay que pulverizar con agua las fuchsias para que tengan humedad ,y en otros aconsejan que no, porque les puede atacar enfermedades. ¿Vosotros que haceis ?.

Gracias.