Mis nuevas fucsias: Guía para hacer estándar y colgantes

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por acsneon, 12/1/15.

1. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Alex, estan preciosas, las standar, ya van colocaditas!!! jolin, estan preciosas, lo tienes todo controlado!!! Ando preguntando a todos lo mismo, habeis dejado de pinzar?

2. acsneon

acsneon

Que va yo seguiré pinzando hasta dentro de un par de meses, porque están enanas y muy finitas, prefiero perder flores ha que salgan unas ramas raquiticas, hasta mayo o asi.

3. acsneon

acsneon

Ademas con el frio hasta que las saque fuera aprovecho ha pinzar todo lo que pueda.

4. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

ok. perfecto, yo tambien sigo, y se ls nota!!! :eyey:

5. acsneon

acsneon

Holaaaaaaa que tal estaisss??? Aqui sin novedades, poco movimiento... os pongo una foto para que veais, pero sin novedades, entre el frio y los nublados se ha buelto ha parar tooooo...

6. carmen.a

carmen.a

Alex qué bien se ven las fucshias en las nuevas macetas. Estoy viendo algunas que se ven muy frondositas :ojoscorazon:. Y todas de un verde precioso. Una pregunta, ¿lo que tienes en la mesa y delante de las macetas son semilleros? Chico, qué buena pinta tiene todo y qué ordenadito. Un 10 :okey:.

7. acsneon

acsneon

Si que son semilleros carmen, son variados, unos de flores, otros de plantas aromáticas... Un poco de todo, pero van casi mejor las semillas que plante directamente en el jardín que las de los semilleros y tambien despues estan el resto de cubos y tiestos que no salen en la foto, porlomenos ya esta empezando ha crecer yodo:okey:, porque todavía estan cayendo heladas por las noches y hace bastante frio...

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

Alex, que bonitos tienes esos esquejes. :okey:

9. acsneon

acsneon

Os pongo para que veáis los esquejes que me mando marinalta, ya enraizados para hacer el primer estandar trenzado, haber como sale, y la que esta sola, las hojas de color verde mas intenso y tallo granate, es un esqueje que me encontre en medio de la calle, tambien ha enraizado, y ahora ha esperar ha ver como sera su flor, que ganas tengo de verlaaaa:sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::

Y por fin os pongo una foto que he encontrado hoy de las flores de mi fucsia preferida, la que os he puesto hace unos mensajes que esta creciendo como loca, son preciosas, y siempre esta llena, es super florifera:

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

Alex, preciosa esa fuchsia¡¡¡¡

11. mamiblun

mamiblun

¡Que bonita es! ¿como se llama?

12. acsneon

acsneon

No lo se... La compre sin identificar de oferta por 1€ que estaban de promoción, tenia que haber aprovechado y comprar mas de otros colores, pero esto ya hace 3 años... Y no se parece ha ninguna que haya visto por la forma de las hojas...

13. carmen.a

carmen.a

Alex ¡Qué chula tu superfucshia! ¡Cuántas flores! :ojoscorazon:
    Las otras también se ven muy bien. Y la que encontraste habrá que esperar a que florezca :smile:.

14. miguel a. cervero

miguel a. cervero

Enhorabuena por el monton de plantas que tienes cuando florezcan seran francamente bonitas gracias por compartir las experiencias

15. acsneon

acsneon

Muchas gracias ha vosotros por dar vuestras opiniones y comentarios, ya que asi aprendemos todos de nuestras experiencias, fracasos y logros:okey::okey::okey::okey: y nos ayudamos para que asi todos tengamos unas plantas preciosas y muy sanas.