Mis nuevas fucsias: Guía para hacer estándar y colgantes

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por acsneon, 12/1/15.

1. acsneon

acsneon

Claro que puedes llamarme alex:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:, acsneon me suena serio y raro jajajajajajajajaja, podeis aportar todo lo que querais a este tema y sera bienvenido:smile::smile::smile:. Haber si consigo sacarlas adelante y que se llenen de flores esta primavera como las vuestras:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:.

2. ¡Te encontré! :11risotada: Y aquí me tendrás, viendo el progreso de tus fucsias:okey: pero ... solo viendo, animándote y admirando tu trabajo y las plantitas ¿eh? que ya se yo que crean adicción ...
    :beso:

3. yolipi

yolipi

Halaaaaaaa ¡¡¡¡
    acabas de poner el hilo y la 2 pagina,bravo,bravisimo,al final caemos todas:meparto::meparto: ya veras como en un mes tenemos fucsias todas,
    asta la mas reacia como yo:eyey::eyey:

4. Hola Carmen muy bien aquí cuidando los clabelitos que están exactamemte igual que cuando llegaron, sólo que yo con mucho cuidadito y mucho cariño los puse en una maceta todos juntitos, a la espera de que cuando llegue la Primavera empiecen a dar el estironcito , creo que crecerán la mar de bien. un beso gueapetona :beso: :beso: :beso:

5. Xana

Xana Eterna aprendiz

Alex enhorabuena por esas magníficas fucsias, :okey: por aquí me tendrás, a ver si aprendo a uidar mejor de las mias. :13mellado:

6. Ya estoy por aquí Alex ya te dige que lo único que necesitaba hera que se pasase el día de ayer, así que te acompañaré en el seguimiento del crecimiento de tus guapísimas Fúcsias.

7. Hola Xana estamos las dos por aquí como vas ?

8. Alex ayer estaba muy negativa no sabía como iría pero en menos de veinticuatro horas ya tienes dos páginas no puedes quejarte y yo lo que me alegro

9. acsneon

acsneon

Vamos por buen camino, hoy subiré mas fotos para verlas mejor de día y todos los nombres:smile::smile::smile:.

10. carmen.a

carmen.a

Roallu me escapo un poquillo para contestarte, jeje. Me alegro mucho de que estén bien. No te preocupes si no han crecido nada, ya darán el estirón cuando suban las temperaturas :okey:. A mí también me regalaron otros esquejitos de claveles en noviembre y están verdes, pero exactamente igual que cuando los puse. Lo bueno es que ya los días empiezan a ser más larguitos y que queda menos para la primavera. Y entre las fucshias, claveles, begonias, geranios,... vamos a estar muy entretenidas :11risotada:. :beso::beso::beso:

Muy bien Alex. Esperamos esas fotos :okey:.

Me voyyyyy :11risotada:.

11. acsneon

acsneon

Aqui os voy aponer fotos cogidas de Internet, claros ejemplos de los tipos de fucsias:gafotas::gafotas::gafotas:, para que podáis ver el resultado final de lo que estoy intentando conseguir mediante los metodos que voy a usar y que os podais hacer una idea:sirena::sirena::sirena::sirena:(no van a ser exactamente iguales a las mias...)

Estas son las estandar(la de la segunda foto la tengo yo en esqueje a si que quedara parecida, pero intentare que quede un poco mas tupida y compacta:mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

Y estas son las colgantes(Tres ejemplos de cientos que hay en Internet, pero para que os hagáis una idea), la primera es semi-colgante, porque las ramas caen hacia abajo por el peso de las flores.

Espero que os gusten, esta tarde subiré mas fotos de las mias con la lista de nombres que ahora no me ha dado tiempo...:Notworthy::Notworthy::Notworthy:

12. Estoy bien pero de aquella manera, mejor que aller pero un poco desanimada, pero nada impotante pasajero, ya se que ahora está todo parado la suerte es que están verdes con eso me conformo, no los riego nada y están estupendamente, no tienen ninguna señal de que les falte el agua es que este clima es muy húmedo, así que si los regase sería un atraso.:beso::beso:

13. Alex como te has lucido me has dejado boquiabierta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. acsneon

acsneon

Solo son ejemplos de lo que quiero conseguir yo en un tiempo si es posible y con los cuidados adecuados:smile::smile::smile::smile:.
    O por lo menos intentarlo:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

15. Es que eres súper apañado como me habría gustado que uno de mis hijos se pareciera a ti.