Mis nuevas fucsias: Guía para hacer estándar y colgantes

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por acsneon, 12/1/15.

1. carmen.a

carmen.a

Alex mis esquejitos en agua ya tienen una mini raíz :eyey:.

Hoy revisando mis fucshias me he dado cuenta de que tengo un esqueje de Jopie, resultado de los pinzados grande, muy recto y con los entrenudos bastante largos. Estoy pensando en probar... :interrogacion: ¿Será demasiado tarde?

Mucha suerte en tus exámenes :okey:.

2. acsneon

acsneon

Carmen...NUNCA ES TARDEEEEEE!!!!!!! Encima tiene todas las caracteristicas necesarias para ser un estándar:okey: Yo se que tu puedes hacerlo, y te va ha salir genial;);););). Pero con una condición... Que pongas muchas muchas fotos de como va progresando:smile::smile::smile:.

3. acsneon

acsneon

Ya veras como en una semana esas mini raicitas ocupan todo el bote donde las tienes, una vez que salen crecen super rapido, y gracias por los animos:beso::beso:.

4. carmen.a

carmen.a

Claro que pondré fotos :okey:.

Ahora a estudiar mucho. Desde el foro te mandamos toda la energía y todos los ánimos del mundo. Las últimas semanas del curso son muy estresantes, pero piensa que pronto habrás terminado y que tendrás tu recompensa :smile:.

Ya os iré contando cómo va mi estándar :13mellado:.

5. acsneon

acsneon

Gracias carmen:beso::beso::beso: aunque no lo parezca por aqui, estoy que me tiro de los pelos... Y todavía me quedan 3 semanas de exámenes... No quiero ni pensarlo que me pongo malo... Es una kk porque los profesores siempre hacen lo mismo, lo dejan todo para el ultimo dia y se les juntan todos los examenes... No le quiero dar mas vueltas jajajajajaja.

6. acsneon

acsneon

Holaaaaa aprovecho que es viernes y mañana no tengo examen...:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando: os traigo fotos de mi fucsia de siempre la mas adelantada de todas, no me ha dado tiempo ha darla el segundo pinzado, cuando me he querido dar cuenta, toda llena de botones. Las demás por ahora con pinzados cada 3 nudos y en periodo de crecimiento sin muchas novedades, los estándar bastante bien y por ahora parece que todas resisten bien el sol de 10 a 1 y se van adaptando bastante bien a este clima de mucho frio-calor dia si dia no...

7. carmen.a

carmen.a

¡Qué buen estirón ha dado esta fucshia! Y parece que los botones florales van a abrir muy pronto... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

Esa fuchsia tiene una pinta estupenda¡¡¡

9. acsneon

acsneon

Se me ha adelantado, cuando me he dado cuenta ya no la he podido pinzar por ningún sitio jajajajajaja asi que se queda tamaño seto bajo :meparto:.

10. Verita

Verita

Está chulisima el." seto bajo":11risotada:...que gracia me ha hecho..

11. laudeli

laudeli Laudeli

Alex tu fucsia espectacular pronto veremos las flores.

12. acsneon

acsneon

Casi casi, ya tengo fotos para poner mañana de como estan algunas y de vista general.

13. pilar60

pilar60

Alex aun te no ha florecido..? que ganas tenemos de ver flores..jaja no dejes de enseñarlas:ojoscorazon::ojoscorazon:

Aquí ya empiezan los calores, no me gustan nada nada ¡¡

14. acsneon

acsneon

Aqui os traigo las fotosssssssssssssssss, todavia ni una flor... voy ha dejar ya de pinzar para que empiecen ha darlas en julio las mas tardonas....

Vista general:

El estandar chekerboard que va que se las pela, ya unos 40cm o asi, los demas estan mas bajitos:

Luego pongo mas fotos que ahora tengo prisa:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:.

15. mamiblun

mamiblun

Cuando tengan flores todas va a estar genial la pared :okey: