Mis nuevas fucsias: Guía para hacer estándar y colgantes

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por acsneon, 12/1/15.

1. mamiblun

mamiblun

Ales :¿donde compras las campanulas esas? ¿son sembradas? tengo un sobre de semllas y quisiera sembrarlas este verano; porque me gustan mucho.

2. acsneon

acsneon

Son de sobre, las sembre hace un mes y pico, y como no sabia donde colocar tantas que salieron pues las he puesto ahi. Han tardado en germinar un par de semanas o asi, pero salen muchisimas al ser tan pequeñas.

3. acsneon

acsneon

LAS COLGANTES Y SEMI-COLGANTES:

Nueva adquisicion por parte de @yolandaf

Otra nueva adquisicion

4. acsneon

acsneon

Vista general para comparar:

5. acsneon

acsneon

Y las de la pared del jardin:

6. acsneon

acsneon

Y las de los capullos:

Para el proximo riego ya abonare con abono para para floracion y alternando con el de guano:

Abono de guano>riego normal>abono de floracion>riego normal>abono de guano>riego normal>abono de floracion... y asi sucesivamente.

7. mamiblun

mamiblun

Van muy bien :okey:

8. laudeli

laudeli Laudeli

Alex las tienes fantásticas:ojoscorazon::ojoscorazon:

9. acsneon

acsneon

Gracias mamiblum y laudeli!!! Hoy por fin ha abierto mi fucsia de siempre!!!! He hecho fotos, mañana las pongo para que las veáis, me encantan casi ni me acordaba de como eran jajajajajaja.

10. pilar60

pilar60

Muy bonitas Alex, ya las tienes muy bien ¡¡ ten cuidado con el sol, que ya pega demasiado fuerte.

11. acsneon

acsneon

Por ahora se mantienen bien, eso si, regar como mucho cada 3 dias si no puedo cada 2. Mañana os pongo las fotos de mi fucsia bonita, que empieza y es un no parar.

12. carmen.a

carmen.a

Alex qué bonitas las tienes. ¡Preciosas y grandísimas! Me encantan las de la pared, las del suelo, ... En fin todas :11risotada:.

Enhorabuena y si puedes pon fotos de la flores :okey:.

13. acsneon

acsneon

Aqui os traigo las fotos que os prometí, las flores de mi fucsia de siempre, mi favorita, me da igual que sea simple y de los colores tipicos, pero me encanta:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::

Y la de los botones gigantes ya ha abierto uno:

14. carmen.a

carmen.a

¡Muy bonita tu fucshia de siempre! Los colores muy brillantes, y si encima es florífera y una todoterreno, tienes la combinación perfecta :13mellado:.

La otra también es muy chula :ojoscorazon:.

Por cierto, ¿cómo llevan el calorcito? :-?

15. acsneon

acsneon

Pues por increíble que parezca, son las que mejor lo llevan de casi todas las plantas que tengo quitando alguna en concreto como los nenufares, geranios.... Desde el dia ese de semana santa que casi las desintegro, creo que se acojonaron y dijeron que se adaptaban o morían jajajajajaja y al final se han adaptado, fijate que el sol las da de lleno desde las 7 o asi que sale hasta las 2 de la tarde y ni se inmutan, yo estoy tan alucinado como vosotras o mas. Eso si, las riego cada 2 o 3 días, no quiero dejarlas alguno mas sin regar porsiacaso. Tambien creo que les estan favoreciendo los tiestos de cerámica que las mantienen las raíces fresquitas durante mas tiempo y por ahora es lo que is cuento, al final ni toldo ni na, ya son fucsias todoterreno jajajajajaja.
    Pero esque la mia me enamora solo tiene cosas buenas jajajajajaja una vez que empieza con las flores ya no para hasta que la podo enterita en diciembre ahí sigue la tía con flores...