Mis nuevas fucsias: Guía para hacer estándar y colgantes

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por acsneon, 12/1/15.

1. acsneon

acsneon

Y estas son las que van abriendo:smile::smile::smile::smile::smile::smile:....

Remembering claire:

Blue veil, pero parece que se esta volviendo pink veil:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::

Sigue belle de spa:

Ahora van mas.

CARMEN muchas muchas muchas gracias:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:, ojala no la pierda nunca:smile::smile::smile::smile::smile:.

2. acsneon

acsneon

La pekefucsia, la maguellanica arauco, tambien me encantaaaaaaaaaaaa:

Lisette kums:

Nancy lou:

Daisy bell:

Formossina:

Land van beveren:

3. acsneon

acsneon

Aqui las mega fucsias que me mando @yolandaf...

Charming:

Y aqui rose of denmark, un poco diferente a la tuya @carmen.a :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:, pero me parece preciosa:

4. carmen.a

carmen.a

Pero qué bonitaaaasssss :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ¡¡¡¡Me gustan toooodaaaasss!!!! Da igual si es azul o rosa, es chulísima :icon_biggrin:. Y la pequefucshia me encanta, yo perdí una igual nada más llegar a casa :desconsolado::desconsolado::desconsolado:. Y Lisette Kums también es preciosa, bueno y todas... ¡Qué colores más bonitos! Y si dan flores raras, da igual... Es que las has cuidado tan bien que dan flores sorpresa. Así no hay aburrimiento que valga :11risotada:. Y no las vas a perder nuncaaaaa :okey::okey::okey::okey::okey:.

5. acsneon

acsneon

Y por ultimo la mia:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:y solo mia jajajajajaja:

6. acsneon

acsneon

Gracias carmen:beso::beso::beso::beso::beso:, las mias son flores mas aisladas, las tuyas tienen unos racimos que ni las uvas madre mia:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:, has visto que son diferentes daisy bell y rose of denmark???

7. carmen.a

carmen.a

Alex, Charming es una maravilla, florece sin parar, igual que Rose of Denmark. Y Rose of Denmark es exactamente igual a la mía cuando estábamos con máximas de 30 grados. Mira cómo estaba en abril.
    Y con el calor se pone más fea... Los sépalos se ponen rosas y la flor como más lánguida. También pierde esos matices rosa clarito que tienen los pétalos y no salen tan redonditas. Ahora la tuya está mucho mejor que la mía :okey:. Pero ayer a las 12 de la noche estábamos a 30 grados, así que con que sobrevivan me tengo que conformar. Las tienes preciosas, de verdad. Enhorabuena :smile:.

8. carmen.a

carmen.a

Daisy Bell si que la veo diferente :interrogacion::interrogacion::interrogacion:. Mira, ésta es de Yolanda.
    Y ésta es la mía, también de Yolanda
    Y ésta es la tuya
    La de Yolanda y la mía las veo iguales, la tuya la veo más naranjita, y la hoja diferente. Lo que no sé es si será por la cámara o serán distintas.
    Por cierto, tu fucshia de siempre está espectácular :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

9. acsneon

acsneon

Menos mal, ya me dejas mas tranquilo:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:, es que digo, me han dado la fucsia que no es:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:, y mira que yo me quejo del calor aqui.... hoy ha hecho unos 34 grados de maxima y ahora estaremos en 27 o asi, a mi ya me toca tirar de ventilador y ventana abierta entera... no quiero pensar en agosto, yo me voy al pueblo y hace muy buena temperatura de dia y de noche, pero las fucsias se quedan aqui y ya lo estoy sufriendo solo de pensarlo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:, las tuyas con el toldo estan denial, y si las pulverizas bien por las noches al dia siguiente estan como nuevas, yo me estoy pensando hacer un toldo chapuzas improvisado por si a caso en agosto no se les pase regar un dia y me quede sin ellas, pero solo de la temperatura ya lo sufren:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:.

10. acsneon

acsneon

Si, creo que la mia es la que esta mal, tendre que investigar cual puede ser:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:.

11. carmen.a

carmen.a

Alex, yo aún no tengo claro que las mías sobrevivan al verano... Ahora estoy intentando probar qué cultivares podrían aguantar el calor. Pero esto de ahora es calorcito... Lo normal es pasar de 50 grados al sol durante julio, agosto y la primera quincena de septiembre. Y lo peor no es eso, sino que por las noches no refresca y por la mañana está todo caldeado. Cuando vienen las olas de calor, pueden dar las 12 de la noche y estar perfectamente a 40 grados. Y el aire del Sahara lo achicharra todo. Durante esos días tengo pensado meterlas en casa. El truco para mis plantas hasta ahora ha sido tener un toldo que tape el sol y una cortina o similar para evitar el aire caliente, y procurar tener muchas plantas, muy frondosas y todas muy juntas. Por ahora no suelo pulverizar, pero mojo el suelo por las noches. Parece una tontería, pero se está mucho más fresco en el patio que en la calle. ¿En Valladolid cuánto tenéis de máxima? Por las noches refrescará algo, ¿no?

También hay gente que tiene malla de sombreo, que es barata y fácil de poner. Quita mucho sol y las flores se ponen muy bonitas porque deja pasar la luz y el aire. Igual te puede venir bien... Yo la he visto y no queda mal :okey:.

Y te lo vuelvo a decir, tienes unas fucshias preciosas :smile:. Las que están saliendo un poco raras ahora son las mías... :11risotada:

12. acsneon

acsneon

Aqui tendremos una maxima de 45 gradoas en los dias mas calurosos de verano, unas veces puede subir mas o no tanto, por las noches hay un momento en el que ni con ventilador ni ventana, es peor porque parece que el aire caliente te entra desde la calle con el asfalto que se queda produciendo el calor que se ha acumulado durante el dia... normalmente por las noches no solemos pasar los 32, pero si llegamos perfectamente como hace unas semanas a los 30 grados y es horrible... con la malla de sombreo es con lo que habia pensado hacer el toldo, porque me sobro de cubrir las verjas, tengo que mirar como lo voy a colocar, yo un dia si y otro no, cunado las riego, pongo la pistola de la manguera en modo pulverizador bastante fino y a ultima hora de la tarde despues de regar las baño enteras, y las sienta de bien que no veas, al rato ya estan como si nada.

13. acsneon

acsneon

Holaaaaaaa traigo fotos de flores nuevasssssss:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:, unas muy bonitas y otras tambien bonitas, pero algunas me han encantado:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

Golden aniversary, no se porque tiene rosa:interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::

Deep purple(esta me gusta:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:):

La preciosa bicentennial:

Ahora van mas.

14. acsneon

acsneon

Magda van bets:

Land van beveren:

Formossina:

Mantilla:

Jaspers falling stars:

15. acsneon

acsneon