Mis nuevas fucsias: Guía para hacer estándar y colgantes

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por acsneon, 12/1/15.

1. acsneon

acsneon

Gracias yolandaf, yo el de bolitas azules lo uso para todas las plantas menos las fucsias, a estas las hecho lis líquidos de crecimiento y floración. Lo de la fucsia me ha dejado tocado, hoy que hace fresquito y se nubla... Y pasa esto... Yo tambien he pensado que a sido por un shok de temperatura... No se la ve mal, creo que rebrotara bien, por eso estoy mas tranquilo.

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Y como te dijo Pilar, si tienes la fuchsia colgada, bájala al suelo unos días.

3. Xana

Xana Eterna aprendiz

Alex, tienes las fucsias estupendas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, y ahora con el toldo, seguro que están encantadas. :okey:

4. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Tienes unas fuchsias magnificas, y que flores mas bonitas... el toldo un gran invento...

5. acsneon

acsneon

Si Yolanda, lo primero que he hecho, he pensado que estaría mejor en el suelo, muchas gracias xana y Henar, el toldo aunque sea un poco churro porlomenos cumple su función y ahora estan genial y las flores no salen pochas, pondré mas fotos:okey:.

6. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Ehiii justo, a mi me estan saliendo algunas flores secas....

7. carmen.a

carmen.a

Alex qué bonito te ha quedado el patio :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. El toldo genial :okey:. Espero que se recupere tu fucshia. El ponerlas en el suelo o colocarlas más bajitas en la pared lo agradecen muchísimo. Yo ayer me acordé de ti porque apliqué el "método Alex" consistente en pulverizar por la noche con la manguera suelo, paredes y plantas... No veas lo bien que funcionó :11risotada:. Además, puse el chorro de la manguera flojito y el dedo en el agua para que hiciera presión, y por el envés de las hojas fui quitando las mosquitas blancas que había :twisted:. Esta mañana han amanecido estupendas y han abierto sus primeras flores Dick Swinbank y Claire de Lune. Siguen con capullos Nancy Lou, Jopie y Rose of Castille. A ver si me aguantan la siguiente ola de calor que viene para el finde...:gallina: :Cautious: Si no lo hacen, al menos ya les he visto las flores a las primeras :icon_redface:.

8. acsneon

acsneon

Muchas gracias carmen:beso:, y me alegro mucho de que vallan tan bien tus fucsias;);););), la mia peladilla tampoco la veo mal ni pocha, solo pelada, despues os pongo foto. Ahora estan abriendo unas flores preciosas con formas totalmente diferentes a cuando las daba el sol. Y me alegro de que "mi metodo" jajajajajaja funcione, a mi me viene muy bien porque baja muchísimo la temperatura, al tener paredes y suelo blanco acumula muchísimo el calor y es asqueroso notarlo por la noche, me acerco y noto como sube desde el suelo y la pared, lo mojo a conciencia durante un rato porque lo riego y cuando me giro ya esta casi seco asi que lo riego varias veces y luego se nota el fresquillo y se esta súper bien y las plantas también jajajajajaja.

9. carmen.a

carmen.a

Alex, tan bien no están...:11risotada: Más bien están regular :Cautious:.

Algunas se han pelado por arriba, otras están larguiluchas y otras lacias, pero al menos están vivas. Luego están también las de las flores mutantes, las hoja-fucshias y las fucshias-zombie... Pero bueno, es lo que hay :angelpillo:.

En fin, las tuyas muy chulas :okey:.

10. acsneon

acsneon

Aqui os pongo la peladilla...

Y las que sigues abriendo:

11. acsneon

acsneon

Carmen a mi ahora las mutaciones mas comunes son las de que salen con 5, 6 o 7 puntas algunas flores y me quedo a cuadros, tambien hay flor-hoja y cosas rarillas...

12. acsneon

acsneon

Todas las fotos son de hoy:Geek::Geek::Geek::Geek:.

13. yolipi

yolipi

:o:o WAUUUUUU :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: me he quedado sn palabras :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

14. carmen.a

carmen.a

Y yo también... Maravillosas, espectaculares, divinas, increibles, fantasticas, preciosas, ..., Y todos sus sinónimos se quedan cortas a la hora de describirlas. ENHORABUENA :okey: :ojoscorazon::eyey::icon_biggrin:

15. acsneon

acsneon

Muchas gracias a las 2, mi trabajo me cuesta jajajajajaja.