Mis nuevas fucsias: Guía para hacer estándar y colgantes

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por acsneon, 12/1/15.

1. carmen.a

carmen.a

Laude, muchas gracias. Lo que pasa es que estaban así hace un mes. Ahora no están tan chulas... :desconsolado::desconsolado::desconsolado: Pero todo se andará :okey:.

2. acsneon

acsneon

Pues aqui van unas fotos de ayer y hoy:

La mia que la da igual calor que frio... ahi sigue como si nada:

3. acsneon

acsneon

Van mas:

La peladilla con nuevos brotes:

Esqueje que saque de la otra mia:

4. acsneon

acsneon

Y mas...como os mareo con las fotos...:

Y ya estoy empezando a formar la copa de los estandar checkerboard y catharina, que por mucho que pinzo siguen con flores...:

5. yolipi

yolipi

:o:o:o estoy " hojiplatica " ALEX ¡¡¡ que bellezones :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: estan divinas de la muerte :sirena::sirena::sirena:

y las estandar , me encantan ¡¡¡¡ yo quiero unaaaaaaa:desconsolado::desconsolado::desconsolado: , creo que me animare a intentarlo ,haber que sale :icon_biggrin::icon_biggrin:

felicidades CAMPEON ¡¡¡¡

6. carmen.a

carmen.a

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

¡Pero qué bonitas las tienesssss! Preciosísimas, maravillosas, divinas, requetebonitas,... Ahora sí que soy fan tuya. Pero fan fan fan de las buenas :icon_biggrin:.

¿Te parece bien si alquilo una furgoneta y te llevo las mías hasta octubre? :13mellado:

7. acsneon

acsneon

Muchas graciassss carmennnnn:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:, pero si las ves hoy... Ya hay una que creo que se va al otro barrio... La cosa es lo que decís vosotras, no las quiero regar porque la tierra esta húmeda, pero las hojas lacias... He dado una mega poda a swing time y se ha quedado solo con una rama principal y algunas están pichin pichan... Ya os iré contando...

8. Xana

Xana Eterna aprendiz

Alex, fantásticas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, que preciosidades!!!.:okey:

9. pilar60

pilar60

Las tienes estupendas Alex, a ver si tu al menos se salvan ¡¡
    Yo también he tenido alguna baja ya, pero tengo poca esperanza, es demasiado el calor..ademas no refresca nada por la noche, las fuchsias no quieren estos calores ¡¡¡

10. carmen.a

carmen.a

Mi Swingtime ha pasado a mejor vida este finde... :desconsolado: Espero que la tuya se salve :okey:. Pobrecitas, no sé cómo pueden aguantar este calorazo, sobre todo por la noche :interrogacion:.

11. acsneon

acsneon

Las mías hoy estan mejor con el regado a tope de ayer... Pero golden aniversary me ha tocado cortar alguna rama seca, la de swingtime por ahora va bien... Carmen al final la mia según tu opinión la ves daisybell o Claire de lune?? Yo creo que es Claire de lune...
    De las que estaban mal he recuperado Blue veil, menos mal porque casi la pierdo y por ahora menos una muy chunga... Las demas se mantienen...

12. carmen.a

carmen.a

Alex, yo creo que no es Daisy Bell. Las flores de ésta son estrechitas y tienen el pedúnculo bastante más largo... Si la mía sobrevive al verano y quieres, te mandaré un esquejillo para que las compares. Le veo más parecido con Claire de Lune, pero la mía parece más salmón que la tuya, aunque dicen que el color puede variar por el abono, la temperatura, la cámara de fotos, etc. De todos modos, la puedes llamar Claire de Lune N.I hasta que alguien con más experiencia te lo confirme :smile:.

13. acsneon

acsneon

Me parece muy bien, cuando hagamos intrcambio de esquejes si quieres;););)?? Por ahora se queda Claire de lune no Id :okey:. Porque al final será un hibrido entre las 2 jajajajajaja.

14. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Que envidia... como se nota que en Valladolid por las noches os arropais... jolinn Las fuchsias estan preciosas.......

15. acsneon

acsneon

Henar eso era hace unas semanas... Ahora un calor... Se queda en las paredes por la noche y lo irradia a las fucsias, las sienta fatal... Todos los días remojando paredes y suelo porque si no las da un patatús... Porlomenos refresca entre las 4 y 7 de la mañana, despues calorassssooo horrible...