Mis nuevas fucsias: Guía para hacer estándar y colgantes

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por acsneon, 12/1/15.

1. que preciosas están!!
    yo también lo he leído todo... y es muy emocionante ver como se van convirtiendo en esas bellezas.... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

felicidades!!! :okey:

2. acsneon

acsneon

Muchas graciassssss, me alegro de que os guste y lo hayáis leído entero, si puedo subiré mas fotos hoy o mañana.

3. me ha parecido muy motivacional, aquí en donde vivo el clima es benigno para ellas, pero no hay la cultura de comprar esquejes, todo es de vivero y esas no sirve nada... sin embargo hay un pequeño pueblo donde las sras salen a la plaza los domingos para vender esquejes de fucsias, enraizados o no, asi como de geranios y otras plantas de sus patios, he comprado varias veces y todas se desarrollan sanas,

desde hace tiempo deseo hacer un arbolito como los tuyos... y desde que publicaste he seguido los consejos... me ha salido una fucsia de esas de las sras muy linda... me gusta ver tus fotos tu pared luce tan bella...inspira...

4. acsneon

acsneon

Muchas graciasssss, que me emocionoooo jajajajajaja, que suerte tienes de vivir cerca de un sitio donde hacen mercadillo de esquejes, no lo habia visto ni oído nunca, me encantaría poder verlo. Y lo mas importanteeee, fotos de tu estandarrrrr, cuando puedas claro:smile::smile::smile::smile::smile::smile:.

5. en esta provincia adoran las plantas y entre mas pequeño sea el pueblo mas plantas hay... aquí me empecé a contagiar.. :11risotada:

tengo dos funcias mas viejas que quiero la siguiente temporada hacerlas arbolitos, este año la mosca me las fastidio un poco y las pode mucho..

la próxima vez que vaya sacare fotos... las sras van con sus canastas de esquejes recién cortados, es un pueblo muy típico propio de mi país... donde además son alfareros asi que el viaje es redondo

6. acsneon

acsneon

Que suerteeeeeeeee, ya me gustaria a mi vivir cerca:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:, pero creo que me pilla un poco lejos:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:, yo por ahora con los estandar que estoy probando, ya estan en formacion de copa 3 de 6, los otros 3 siguen creciendo, yo tambien he tenido mosca blanca, pero mi abuelo me ha comprado un producto que no deja ni una, ni un pulgon ni un gusanito, rocio todas las plantas una vez al mes(las fucsias por debajo para la mosca) y no queda ni uno, pero no me acuerdo del nombre del producto:oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:, ademas se me ha acabado y tengo que decirle que me compre mas.

Ahora pongo unas fotos.

7. que bien que encontraste ese producto porque ha como da lata esa plaga...
    de cualquier forma si algún dia vienes por estas tierras disfrutaras mucho la region

8. acsneon

acsneon

Magda van bets:

La preciosa e inigualable checkerboard en formacion de copa:

Lisette kums:

Veenlust:

Formacion de copa de jaspers pink pipes:

La misteriosa:

Belle de spa:

Y la reciente que ha empezado a abrir esta semana, nettala:

9. Que preciosidades!!!
    Esas si que no se ven por aquí....

10. acsneon

acsneon

Aqui tampoco... estas vienen de un vivero de los países bajos, tardaron como una semana y llegaron perfectas, las puedes ver en el primer mensaje de tema como llegaron y como estan ahora, han salido bastante fieles a las fotos que ponen ellos, algún pequeño detalle cambia, pero a mi me encantan todas.

11. carmen.a

carmen.a

De exposición... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. acsneon

acsneon

Estos dias de fresquito porlomenos están volviendo a su forma original...

13. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Interesante que la Magda van Bets, que yo considero es rosada, con los calores en vez de ser mas oscura, es mucho mas clara! Me gusta!

14. acsneon

acsneon

Holaaaaaaaa:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: os traigo unas cuantas fotos mas, las he hecho de recien duchadas, ya os dije que las ducho enteras casi todos los dias las riegue o no, asi estan mas fresqueitas y las sienta muy bien:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:, aprovecho ahora a poner muchas fotos porque no estare en todo el mes de agosto:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y las dejare a cargo de mi abuelo:confused::confused::confused::confused::confused:... para no liarle con abonos y de mas he optado por la opcion que mejor he visto, las he echado bolitas azules de compo que duran 3 meses asi que tienen abono de sobra, ahora las fotos:

Jaspers falling stars(la peladilla):

Claire de lune con flor mutante:

Belle de spa:

La misteriosa:

Remembering claire:

Las 2 mias:

Nettala:

Jaspers red pipes:

Mantilla:

Aunque no este en agosto(vacaciones en el pueblo) seguiré entrando desde el movil y participando como siempre por si queréis comentar algo o hacer alguna pregunta :okey::okey::okey::okey::okey:.

15. carmen.a

carmen.a

Muy muy muy chulas :ojoscorazon:.

Yo hoy estoy muy contenta... ¡Varias de las que creía muertas están rebrotando :eyey:.

Pásalo muy bien en el pueblo :okey:.