Mis nuevas fucsias: Guía para hacer estándar y colgantes

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por acsneon, 12/1/15.

1. carmen.a

carmen.a

Alex pero qué requetebonitas las tienes :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

2. acsneon

acsneon

Carmen las de las fotos si pero si las ves en directo te asustas de como están algunas de mal...

3. Xana

Xana Eterna aprendiz

Alex están guapísimas!!!, ufff... que rabia de mosca blanca :Cautious::Cautious::Cautious:, yo este año la tenía controlada, pero me vinieron un par de esquejes con ella... :Unsure: voy a preparar el neem para dar un riego general.

4. Verita

Verita

Las tienes preciosas,la peladilla es chulísima,las de tubo largo me encantan!!
    Siento las bajas,no te desanimes que las demás están chulísimas!!

5. aspidistra

aspidistra

alex sigues teniendo las fucsias preciosas, que pena la pérdida de las tres esas, pero bueno las otras siguen hermosísimas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. acsneon

acsneon

Os pongo unas fotos de las que a dia de hoy siguen decentes.

Primero mi super fucsia que no falla nunca, aguanta toooooitoooooo:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::

Lisette kums tambien muy agradecida:

Estos dias pondre alguna mas que este presentable:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:.

7. carmen.a

carmen.a

¿Presentables? :enfadadote::enfadadote::enfadadote: ¿¿Pero tú las has mirado bien?? Si están de lujo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

Mirando las fotos del otro día me he fijado en Rose of Denmark. Al final, la tuya también se puso con los sépalos rosa, igual que la mía...

8. acsneon

acsneon

Estan de lujo un par, las demas entre peladas, medio secas, brotando a cachos... me deprimo:cry::cry::cry::cry::cry:, si que lo pense yo tambien, las flores al final con el calor cambiaron muchisimo de forma, tamaño y color.

9. carmen.a

carmen.a

Ufff, yo creo que hay que mirar el lado positivo... Al menos están vivas. Seguro que cuando refresque y después de una podita en condiciones y un cambio de sustrato, se ponen monísimas :okey:.

He estado mirando tus fotos y he visto que tienes Veenlust. Yo voy a probar este año con ella, a ver qué tal se da aquí.

10. acsneon

acsneon

Este año toca poda buena, solo van a quedar los troncos, va a ser una masacre:confused::confused::confused::confused::confused:, veenlus estubo genial todo el verano, pero ha sido la ultima semana de agosto que algo la ha dado que se ha secado y no veo yo muy claro que sea de las que valla a rebrotar...:cry::cry::cry::cry:

11. Xana

Xana Eterna aprendiz

Alex están guapísimas!!!

No te deprimas hombre, es normal perder alguna, y a otras les cuesta un poco acostumbrarse, y además este verano ha sido escepcionalmente caluroso, ya verás como el año que viene están mas fuertes y aguantan mejor. ;)

12. yolandaf

yolandaf yolandaf

Las dos fotos que has sacado están de lujo. Las mías ya saben que estamos en otoño, con la falta de luz se las ve más depres, poco a poco comienzan a pararse.

13. acsneon

acsneon

Y aqui otras 3 fotos que he hecho hoy a las que mas decentes estaban, las he dado un super fumigado haber si consigo exterminar la puñetera mosca blanca...

14. Pedro R.

Pedro R.

Alex, esos cultivares tan bonitos de tubo largo me puedes decir cual son

15. acsneon

acsneon

Son la primera es mantilla y la tercera remembering claire.