Mis nuevas hijas que me han llegado

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por NildaOrtiz, 27/7/08.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola chic@s... ya saben q quede adicta por completooooo y vean el paquete que me ha llegado hoy:sirena: .... estoy :sorprendido: :eyey: :corazonverde: :corazoncitos: :52aleluya: :ojoscorazon: :46platano: :festejo: :bailando: ... GRACIAS A UNA QUERIDA AMIGA ME LAS ENVIO:besogrande: ...

    pero necesito que me ayuden con las identificaciones...

    Algunas creo saber cuales son, pero de cualquier modo para confirmar con los profesionales de la materia...:5-okey:

    h. serpens?
    https://img523.***/img523/2091/012mw1.jpg

    h.curtisii?
    https://img92.***/img92/4918/024la1.jpg

    h. compacta "Hindu Rope"?
    https://img301.***/img301/1599/015ig9.jpg

    esta no se:icon_redface: ?
    https://img301.***/img301/6931/020ie1.jpg
    y mas detalle de las hojas...
    https://img244.***/img244/2238/019at4.jpg

    y esta tampoco se:icon_redface: ?
    https://img244.***/img244/3057/014nh8.jpg

    Espero su ayudita como siempre... y ahora si tengo para intercambiar:52aleluya: :eyey: :55burla: ...

    Muchas gracias a tod@s... cuento con ustedes!!!

    :beso:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    Hola Nilda,
    muchas felicidades por tus hijas, estan preciosas, enormes y se ven muy sanas.:ojoscorazon:

    Estas bien en las tres primeras identificacions, la cuarta es bilobata que tambien se conoce como DS70 o tsangii, los tres nombres son la misma planta. :11risotada: La ultima creo que es kentiana:icon_rolleyes: .

    Todas estan en las fichas, asi que podras ver el cuidado especifico de cada una.
    Te felicito y disfrutalas mucho.
     
  3. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    Muchas gracias Lourdes... viste ya estoy aprendiendo a identificarlas:meparto: ...

    Verificare las fichas...


    :beso:

    Me interesa mucho una h. bella y h.multiflora, si alguien gusta intercambiar:5-okey:

    Saludos a tod@s...
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    :5-okey: nilda felicidades por esta hoyas que te han enviado, ponme en la lista de intercambiojiijijiii:13mellado: :beso: :52aleluya:
     
  5. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    MI QUERIDA DIANALUCERO.... dejate de cosas que sabes q cuando llegues tienes una de cada una sembradita y todo...

    Vi tu comentario de la orquid de Jazmin de Fajardo, la Bulbo Daisy Chain... mamy tambien la compro el mismo dia... es BELLA:ojoscorazon: ...

    Tengo para chismorrear... MILES DE COSAS... te extraño un MONTON, estoy loca de q llegues...

    Besitos :beso: y saluditos a Tony!!! y tu hija!!!
     
  6. Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    Hola Nilda Ortiz: Guau que pedazo de plantas, la verdad te felicito.Todas se ven preciosas.:ojoscorazon:
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    :5-okey: :sirena: gracias nilda es que me pongo un poco changuita con mis amiguitasjiiiiiiii, ya tienes dos adiciones las orquis y las hoyas, bueno veo te estas mas hoyiadictajiijiiji que orquiadictajiiiiiii, sigue con tu coleccion me alegro, tambien te extrano:desconsolado: :desconsolado: , pero pronto podremos chismorearjijiiijjii:meparto: :meparto: :meparto: sanamente de nuestras adicionesjijiiii:mrgreen: :beso: :52aleluya:
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    Gracias Patricia:5-okey: , si, yo tambien me sorprendi con los TAMAÑOS:meparto: , mejor asi, dan para much@s...:meparto:

    DianaLucero... recuerda q tengo otra adiccion... :icon_redface: ... :76tartacocinero:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    NildaOrtiz: que belleza de plantas! estan bien grandes y sanas! ojala se te den excelentemente bien! y nos enseñes flores muy pronto!
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    Gracias Pudin... eso espero yo, porque NUNCA he visto personalmente ninguna flor de ninguna hoya... claro q ya las busque en el internet a ver como iban a ser mis nuevas bebas... y estoy :ojoscorazon: ...

    Ya les pondre mas fotos... ademas las que ya tenia han crecido mucho en estos dias... :52aleluya:
     
  11. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    NildaOrtiz: pues me creeras que ya somos 2 que nunca hemos visto en vivo las flores de una hoya?¿? mi carnosa saco botones florales como 3 veces pero los aborto! y nunca pude ver su flor y cuando estuve un pelin de cerca de verlas por que ya se comenzaban a abrir... y que se vuelven a caer los botones!!:-? espero el otro año ver sus flores, si no me muero!! jaja
     
  12. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    Que tristeza...:sorprendido: :pataleando: yo se como uno se siente... a mi me ha pasado con las orquids... y me quedo:desconsolado: :tirarlospelos: :17nuse: ... ya nos llegara el momento!!!
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    eso espero, yo aun tengo la esperanza de que mi carnosa me regale alguna flor antes de que acabe el verano:22rezando: :22rezando: , que con el calorsito que esta haciendo en el dia probablemente si le den ganas!! pero habra que esperar!
     
  14. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    Felicidades chica ¡¡Vaya esquejes!!:sorprendido: :11risotada: :11risotada: ¡¡Que los disfrutes y muy pronto te den flores!!
     
  15. Re: MIS NUEVAS HIJAS...

    Felicitaciones NildaOrtiz, estan hermosas!!! Y que tamaño por Dios!!!