Por lo que veo son dificiles de cultivar, en cuanto a temperaturas a mi me vienen genial, pero mantener una humedad en verano del 90% me parece imposible...
Qué guapas Raquel... felicidades por tu compra... no te preocupes que ya crecerán y la espera habrá merecido la pena. En cuanto a la humedad, es cuestión de regar con manguera si puedes en verano más a menudo, o como te ha dicho Sue, una cesta con bolitas de arcilla.
hola he visto tus nuevas niñas ten cuidado porque hevisto que estan un poco manchadas de blanco eso es por que las han tratado con mucha quimica u hormonas mira si las hojas tienen un olor peculiar que se encuentra en todo tu pedido
hola maribel, ese es mi remedio para dar humedad al invernadero jejeje... y gracias a eso porque si no! supertito yo me fije en esas manchitas pero pensé que sería que las habían regado con mucho cloro.. pero no dudo que sean por abonos y eso.. pobres, weno ahora serán bien tratadas jejeje (o eso espero) Gracias!
Preciosas rakel, una pregunta como te hicieron el envio por correo o por DHL, no tuviste problemas con aduana??? q suerte seguro k me arriesgo y me las pillas los muy........!!! La verdad que tienen plantones de cattleyas preciosas. Un saludo