mis nuevas orquideas!! con muchas fotitos.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Nueva-Canaria, 9/12/09.

1. lajoan1

lajoan1

:smile: solo 4 y tu marido te mata....... jajajaja yo tengo 50 ahi es nada!!!!!!:5-okey:

2. Pues la primera la compre en alcampo,y las miniphal en los viveros Ortega,que estan justamente al lado de decathlon,espero que te las puedas comprar porque estan superchulas,en las fotos no se ve realmente el color que tienes,porque la primera sale como lila y es un fucsia fuerte.
    un beso.

3. yasgara

yasgara

Por cierto, otra pregunta a los que son de Las Palmas,
    Alguien sabe si se puede conseguir kiekiboost aquí y donde ?

Gracias.

4. raberpi

raberpi

5. Ana

Ana

Yasgara, yo lo he comprado en la pág. que te pone Raberpi de 123 seeds. Me tardó bastante tiempo en llegar (casi más de un mes), pero por lo que llevo observando de los resultados en las orquis en la que lo he puesto, merece la pena. Te llega por Correos, no por Aduanas, con lo que pensé que los gastos para retirarlos luego aquí serían caros, pero afortunadamente no fué así, y al final entre el precio de la pasta y gastos de envío fueron unos dieciséis euros con algo.
    Saludos

6. raberpi

raberpi

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Pues habrá que pensar en comprarlo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: si da resultado...

7. Hola Nueva-Canaria!! hermosas tus phal, las minis me encantaron!!!!

8. yasgara

yasgara

Querido lajoan1, he de confesarte que ayer caí en la tentacion una vez más, ya solo me quedan 45 veces para igualarte ...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: