OS PRESENTO A MIS NUEVAS ADQUISICIONES, AL GUNAS DE ELLAS SIN IDENTIFICAR, SI ME AYUDAIS DE PASO OS LO AGRADECERIA. GRACIAS DE ANTEMANO. EPIDENDRUM SIN IDENTIFICAR COELOGYNE SEPECIOSA miltoniopsis oncidium ornythorynchum potinara luna jaune siento no poder hacer mejor las fotos, pero se me estropeo la camara y he tenido q hacerlas con el movil laeliocattleya aloha case cambria sin identificar cattleya sin identificar masdevallia hibrido sin identificar
losiento antes me le e comido potinara luna jaune. siento no poder hacer mejor las fotos pero se me estropeo la camara y las e hecho con el movil. de todas maneras intentare repetir mañana la foto de la cattleya por q se ve muy mal. un
Hola, bonita compra. La cambria es un Odontoglossum "Anna Claire" Si tienes el epidendrum en exterior con algo de sol, pronto tendrás un macetón. Un saludo.
Hola cat3: No se sus nombres pero las 2 últimas me encantaron, sobre todo la última. Te felicito por tus nuevas adquisiciones. Inés
muchas gracias javier por identificarme la epidendrum . jara tambien tequeria dar las gracias por la identificacion, y de paso me aprobecho y te hago una preguntita¿la odonntoglosum su floracion es anual, o puede florecer varias veces?. ines me alegra q te gusten ylo mismo te digo janis. un beso a todos
muchas gracias por los piropos a mis niñas . monstera esto no es nada,la semana q viene me llega el pedido de nardoto y ahi si q me e pasado alfinal no se donde las metere,pero esque no puedo parar. gracias jorunn,la verdad es q no es nada dificil conseguirla. haver si os animais q solo mequedan dos para identificar q son la cattleya y la masdevallia
Pero que las compraste en tu ciudad o las has comprado a una tienda online? Porque donde yo vivo jamas he visto un epidendrum en tienda, aqui hay dendrobiums, phals, cymbidiums, algunas cambrias y de vez en cuando hay vandas. Yo estoy esperando un pedido de Roelke, que envidia que pronto te llegue el de nardotto, yo tambien quiero el mio Menuda coleccion estan juntando en poquito tiempo, supongo que sabes que esto ya no tiene remedio no? jejeje Saludos
hola jorunn, mira las epidendrums me las encontre ayer en verdecora, no se si habra alguno por donde vives, y no sabes la sorpresa q me lleve la semana pasada cuando en este mismo centro me encontre especies yo saltava de alegria, y claro no me puedo resistir y venga cargar . y encima voy y pido a nardoto. esto ya es un vicio,voy a hacer este mes un año q empece con las orquis y llevare unas ¡100! Y VIVO EN UN PISO. para tu si puedes por q yo no tengo solucion. un beso
madre mia!! yo aun no llego al año, pero no tengo ni la mitad... Pues no, no hay ningun verdecora, puede qu eme pase por valencia unos dias si vooy intentare ir, lo que para que lo mas seguro es que me vaya a murcia directamente. Todo depende de si al final me voy en avion o en barco. Saludos