.Me encanta la colección que te estas haciendo Raquel,los dendros son de mis favoritos y las masdevalias...aunque tu sabes que con el clima de Lanzarote no llegan ni a Marzo(salvo que les pongas aire acondicionado ). Un abrazo.
preciosa coleccion. El año pasado yo hice un pedido a flora del tropico y aunque tuve una baja y otra que esta en el hospitalillo el resto van muy bien. todas eran a un año de la floracion esperemos que este año nos obsequien con algo, sobre todo las masdevallias. Tengo 2 y tengo unas ganas de verles la carucha......ejjejejejejejeej.enhorabuena por las nuevas criaturillas un saludo nico
Hola ¡¡¡muchas gracias a todoooooos!!! De verdad, yo estoy loquita con ellas... LUIS_EL_VET, las pequeñajas son especies miniaturas, en edad de florecer ^__^, es que ya tengo a mi catt violacea que si que es una bebé y no quize coger más pequeñas que ya tengo bastante con ella Juan luis!! la masdevallia esta preciosa, yo tampoco quería arriesgarme pero parece que esta pequeñaja no es tan exigente como las otras. Mi colección de stanhopeas espero que se haga mayor con el tiempo, como ya he dicho mil veces, son mis prefes ^^ Ya estoy deseando ver a estas en flor jajaja, pero buenooo.. paciencia jejeje. Por cierto, voy a blindar el invernadero, por que esas amenazaaaaaaaas de robooooo........ jum, se las tendrán que ver conmigo y mi resistencia perruna jajaja Besos a todos!
rakel, enhorabuena! espero que prosperen bien, ya nos enseñaras las flores de tantas Stanhopeas...este verano tu invernadero puede ser impresionante! un saludo y suerte!
Muchas gracias ran, por ahora en el invernadero no estan, porque se me dan super bien fuera! por lo menos la oculata jejeje, de todas formas probaré a ver que tal se adaptan.. y si no ¡pa' dentro! Esperemos que se adapten y me regalen sus flores, me hace mucha ilu
¡Felicidades, Rakel! Te estás haciendo con una gran colección. Me gustó ver la oculata, se ve que tiene una "buena madre" . En cuanto pase la cuesta de enero... me estoy planteando hacer un pedido, ¿te mandan certificado fitosanitario o hay que arriesgarse?
rakel me había despistado!! ¡¡¡vaya colección te has mercado!! ¡¡cualquiera te lleva de excursión a FDT Ahora a cuidarlas como se merecen, ya nos irás poniendo al día de sus progresos. Por cierto, enhorabuena por ese salvamento, como dice sue no se puede tirar nada a la basura. Un beso