Mis nuevas phal.Consejos

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por pallar, 13/2/16.

1. pepi

pepi

De remordimientos nada jijiji,esta es una adiccion de las buenas yo tambien he metido en la orquiadiccion a mis hermanas jajaja,no os preocupeis que mañana subire las fotos de mis nuevas niñas y sus progresos.con las que ya tenia son veinte las que tengo en total pero las mias ya las tengo echando varas nuevas todas :eyey::eyey::eyey::eyey:

2. pepi

pepi

lo prometido es deuda,estas son mis nuevas orquis[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]esta ultima incluso tiene las varas bien,asi que saldran subvaras pronto,y de alguna que otra esta ya saliendole lo que va a ser una nueva vara.estan todas superbien de hojas y raices solo las tube que limpiar lo seco que traian cortar las varas y sanearlas,a euro son un chollazo,ahora a esperar la sorpresa para saber de que color seran,alguna que otrase que eran blancas.

3. bilbaina85

bilbaina85

Ueeeehhhh!!! Que envidiaaa!!! Y ya te digo, ahora como una loca mirando a ver si sale algun capullo para saber el coloooor!!! Que curiosidaaaad!!! Jajajajja quiero noticias cuando salgaaaaan jajajaja

4. bilbaina85

bilbaina85

Por cierto, he leido que normalmente viene una especie de esponja en medio, me recomendais cambiarla el sustrato?? Y adecentarla?? Cortarle alguna raiz de las que salen por abajo?? Estan como sequillas pero no se por que es eso

5. pepi

pepi

no te preocupes,esto va a ser como un embarazo jijijiji.estaremos pendientes desde ya a cualquier cambio,varas,botones y color hasta el parto de la orqui para saber en este caso no si es niño o niña sino el color:11risotada::11risotada::11risotada::interrogacion::interrogacion:

6. pepi

pepi

yo si estan en flor espero a que caigan,despues le cambio el substrato y reviso las raices,si hay alguna chunga corto y pongo canela en polvo,y las pongo ya en su tiesto limpias y listo.

7. bilbaina85

bilbaina85

Perfectoooo!!! Entonces esperare :smile::beso:gracias!
    Si si siiiii!!! Que intrigaaa jajajajja

8. Gueti

Gueti

Pues si que se ven muy bien las hojas de verdad.

Esto de no saber el color es aun más motivante y todo jejjejej como molaran cuando salgan las flores y poder saber el color, ya estoy motivado yo y todo, imaginate tu como debes estar jajajja

Saludoosss

9. pepi

pepi

pues si,estoy loca porque empiecen a sacar varas y ver los botones como van engordando,algunas ya se que seran blancas porque traian las flores secas y eran blancas,las demas a esperaaaaaaar:interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion: