Mis nuevas phal ¡¡¡ han llegado!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Maribi, 12/6/09.

1. Pino

Pino

Sí, la misma :happy:. Es como la tuya,también me vino de Nardotto. De momento me está yendo bien con ella, ahora mismo está manteniendo una vara con flores, otra con un keiki y al mismo tiempo le ha estado creciendo una nueva hoja.

....Y eso por qué, nuri?? :sorprendido: . De la bellina no sé si será porque es difícil de mantener???, yo la tengo y por ahora, en un año que lleva en casa sólo ha brotado una nueva hoja y alguna que otra raíz, pero de florecer....nada.
    No sé si mis condiciones no son las adecuadas para ella o es que debo esperar más tiempo .... pero ya estoy empezando a perder un poco la paciencia con ella.

Y en cuanto a la equestris, para mí dentro de las botánicas es la que mejor se ha adaptado y responde muy bien.

2. curiosa

curiosa

Pino, lo que hay que entender y comprender es que cuando son botanicas necesitan un año para aclimatarse si la tuya esta sacando hojas y raices ya se aclimató :5-okey:

No a todos se nos dan bien todas y si para rematar no tienes inver mas que mas, será que no me quieren? pos no se pero podria ser.

:beso: nuri

p.d. pienso que dispongo de lo que dispongo y si ellas quieren se quedan sino :adios:

3. Pino

Pino

Nuri, vas a tener razón :5-okey: . A veces perdemos la paciencia en nuestro afán por tener floraciones enseguida, pero como tú bien dices hay que darles su tiempo... y lo que no se adapte bien, pues a no volvernos locos y pasamos a otra cosa.
    Precisamente esta tarde regándolas he visto movimiento en la Bellina, todavía es pronto para confirmar, pero algo asoma. Lo que quiera que sea, a seguir observando.

4. Jose Luis Denis Marin

Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

Que bueno que llegaron bien todas, es lo más importante.

5. lajoan1

lajoan1

Ahhhhhhhhhhh!!!! me habias asustado porque yo ni en verano las pongo a fuera, aqui el tiempo es tan variable, las tengo todo el año en mi cocina en un rincón
    un beso
    lajoan1 :beso:

6. lajoan1

lajoan1

Teneis razon chicas:
    Es cuestión de ir teniendo paciencia pero eso ocurre en todas las plantas en general ellas hacen su curso, y si no pues que le vamos ha hacer, yo ya me he comprado una botanica, veremos como va, yo tengo mucha fe porque hay pocas plantas que se me resistan pero.......
    un saludo

7. lajoan1

lajoan1

Buenos dias Maribi:
    Bueno como tuve un poquitin de envidia (muy sana eh) esta mañana me he propuesto hacer un pedido a Nardotto, pero ahor ano me deja pagar ni con transferencia ni con targeta de credito, como lo hiciste tu????
    Gracias por anticipado
    un beso

8. Maribi

Maribi

¡Hola Lajoan!
    Despues de enviarles el pedido, ellos te tienen que confirmar la disponibilidad de lo que tú pides, y te enviaran un e-mail donde hay un enlace para hacer el pago, espero haberte ayudado ;)
    Por cierto...¿que has pedido?, no dejes de contarnos y ponernos fotos :52aleluya:
    :beso:

9. lajoan1

lajoan1

Bueno, pedi tres phal creo y luego tiestos, porque puje en internet y me las envian desnuditas, ayer le puse una botella de plastico pero esteticamente pues no se, si, ya se que hecho mal, es la targeta que me tiene que dar conformidad en el banco, creo que mañana lo soluciono,
    gracias me has ayudado, si os pondre fotos prometido
    un beso
    lajoan1

10. lajoan1

lajoan1

Maribi:
    La Alemana, se llama phal Princess Kaiulani
    y las que he comprado se llaman
    - cattleya lawrenceana x lueddemanniana dark
    - laeliocattleya preciosilla
    -Beallara peggy ruth carpenter morning
    - Doritaenopsis kenneth schubert bkue angel
    que nombrecitos, tengo ganas de verlas :eyey: :eyey:
    un beso

11. morgana778

morgana778 morgana778

Maribi, la proxima vez q hagas un pedido cuenta conmigo y asi nos saldra algo mas baratillo,por cierto me diste envidia y pedi a ORIENT Y ORCHIDS, la phal Venosa y Bellina q esta ultima tenia unas ganas enormes de tenerlaaaaaaaaa, q ganas tengo de q lleguen:mrgreen:

Pd. siempre estoy dispuesta a comprarrrrrrr :meparto:

12. Vero-Carlina

Vero-Carlina

una cosa, aunque hagais el pedido juntos, como os lo envian a cada uno a su casa?

lajoan deja de comprarrrrrrrr jajajaja :meparto:

en serio espero ver los resultadosssss:5-okey:

13. lajoan1

lajoan1

Si, Vero-carlina:
    Veras cuando vea mi marido todo lo que he comprado, me va a echar de casa a mi y a mis niñas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Va voy a parar que eso se convierte en una adiccion
    un beso

14. Vero-Carlina

Vero-Carlina

si tu marido no te echa, ya te puedes quedar tranquila.

Besossss

15. lajoan1

lajoan1

Siiiiiiiii!!!! ya te contare
    besos