uy.... siento tener que darte malas noticias lajoan: no vas a parar y lo sabes !!!! que valiente, ya empiezas con botanicas!!! tengo ganas de ver fotos! maribi preciosa compra, mira como nos tienes a todas!! deseando fundirnos el dinero! si es que así no se puede!
Hola Papillon: Si, lo se aunque ahora tengo que parar porque ya no se donde meterlas, y eso que voy a poner unas estanterias pero como sean tan grandes como decis, madre mia, eso es terrible es que son tan bonitas, Espero que me llegen pronto Os pondre fotos un beso lajoan1
Hola a todos!!! Vero- Carlina nosotras hariamos el pedido juntas pero luego llegaria a una solo direccion, pero no pasa nada porq estamos cerquita yo suelo ir mucho a Bilbao y Gorliz esta a un paso. Salu222222222222
¡Buenos dias! Disculparme, pero hace una semana que apenas me he conectado, y no he tenido mucho tiempo para leeros..¡hechaba de menos compartir mi vicio! Pino:¿como va tu Bellina?, la mia ha estado paradita desde Octubre, que termino la floracion, y ahora esta tirando una hoja...pero de vara, na de na... J.L.Denis : Gracias Lajoan:¡Enhorabuena por esos pedidos! no dejes de ponernos fotos cuando los recibas, por cierto, las estanterias te han quedado genial, las orquis estaran como reinas allí, pero creo que deberias ir encargando más estanterias....... Morgana: Lo de juntarnos para el pedido estaria muy bien... ¿Ya te ha llegado el pedido de Orient ? Papillon:Gracias, sí tienes razon, visitar este foro es, como estar en un escaparate gigante, viendo plantas maravillosas, y claro ¡así no hay quien se resista!
Maribi: Si, ya me han llegado lo q no he tenido tiempo aun de colgar las fotis. La Bellina me ha venido con el comiezo de 3 varas, a ver si siguen para delante, las miro todos los dias esq me encanta verlas q ellas poquito a poquito van creciendo. Bueno ppues ya sabes, cuando tu quieras va el siguiente pedido , aunq me he enterado q para octubre hay otra expo de orquis IUJUUUUUUUUUUUUU!!!
Qué maravilla, morgana!! tendrá que ser una gozada cuando las tengas todas florecidas. Maribi, confirmo ya que la Bellina brota una vara. Vá lenta, pero vá . Aquí te dejo unas fotitos de mi Bellina: Esta es mi plantita Phal Bellina. Un año aprox. ha tardado en adaptarse y brotar una vara. Las hojas de tu phal Bellina se te ponen como manchadas, como la mía??, es que cuando la compré ya traía una hoja así, pero después le ha crecido otra en casa y también se le ha ido poniendo más o menos igual. No sé a qué se debe realmente. Me pregunto si me habré pasado con el abono, quizás pueda ser eso.
Maribi: no me digas eso que con lo que me ha costado convercer a mi marido si le digo que quiero mas estanterias, me gruntara para que (mas flores???) de momento haber como me las apaño para poner estas de Nardotto que me llegaran en una semana y luego prometo poner fotos Besos lajoan1
Morgana778: Dime esa expo en en Santander, porque si puedo igual me alcanzo me haria mucha ilu venir, no he estado nunca en una expo de estas Un beso lajoan1
Pino, mi Bellina no tiene las hojas como la tuya las tiene de un color uniforme.La verdad no se de q podra ser,sorry. Pues si algun dia florece mi Bellina babeareeeeeeeeeeee como una loca. Lajoan1, L expo sera en los Madriles a primeros de octubre.Ahora me toca ahorrar porq ya tengo la lista preparada. Voy a arrasarrrr con todas!!! Maribi y para todos los demas, aqui va mi pequeñisima coleccion. Phal Hibridas. Phal Hibridas y botanicas Ultimas compras Phal Venosa Y phal Bellina Con 3 varitas!!!!
Morgana778: vale, en Madrid (me encanta esta cuidad oye) ya empezare hacerle la pelota a mi marido para que me acompañe, en cuanto sepais fechas porfi decirmelo asi voy haciendome un hueco,y me dejaras alguna para mi no!!! en cuanto a tu coleccion son muy bonitas y ahora las tienes como yo con unas varas largisimas (las hibridas me refiero) porque las otras no tengo un saludo lajoan1
Morgana: Enhorabuena!!!! estan fenomenal, y esa bellina con 3 varas..... ¡Me encantaria, poder ir a Madrid a la feria! a ver como vamos de fechas... Pino: Mi bellina traia las hojas "manchadas", del abono foliar que les ponen en los viveros, pero la hoja nueva (solo ha hecho 1 hoja desde que la compre...) es de un verde uniforme.Pienso que tus manchas quizas sean del abono como dices o porque les de el sol...? Lajoan:¡Estupendas tus nuevas niñas!,no te preocupes enseguida te alegraran con preciosas floraciones Sigue los consejos de Nuri con esa phal. y al resto no les cambies nada
Maribi, no le dá el sol. Al principio,cuando brotó la hoja tenía el color uniforme, pero después ha cambiado, por eso decía lo del abono, buscando alguna ezplicación...
Maribi: Bien ,esta mañana las he regado, venian algo secas y ya esta las dejare tal como me decis y haber si me hechan pronto flores que ilu!!!! y esta en cuanto llege a casa la destituyo, haver que tal un saludo lajoan1