Mis nuevas plantas insectívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por JavierAndoni, 7/6/11.

  1. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Mis nuevas plantas

    Sí, tienes razón, pero aún así hay buenos puestos en donde las cuidan, o donde les acaban de llegar y están rojas rojas con buenas trampas, pero el precio sí es el mimso, las más baratas en $50 y hasta los $200.

    Puedes ir a la tiendita de plantas del jardín botánico de la UNAM, tienen Dioneas chiquitas a $15 y grandes a $100 en buenas condiciones o por lo menos no tan malas.
     
  2. Danelsan

    Danelsan

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Mis nuevas plantas

    cuida ese cephalotus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno te felicito =D
     
  3. JavierAndoni

    JavierAndoni

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Mexico Distrito federal
    Re: Mis nuevas plantas

    mis nuevas adquisiciones una cobra lily y una dionaea aunque la cobra se puede ver que esta muy descuidada

    [​IMG]
    [​IMG]

    quisiera saber algo consejos para poderla recuperar mas rapido gracias a todos
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Mis nuevas plantas

    La Dionaea poco a poco al sol!

    La Darlingtonia te recomiendo que la metas donde esta tu nepenthes, yo tengo dos igual que la tuya, una la tengo al exterior y otra en el terrario de mis nepenthes; las dos estan sanas, pero la que esta en el terrario esta creciendo mas rapido!

    saludos
     
  5. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Mis nuevas plantas

    Yo no pondrá a la Darlingtonia con tanta humedad, una vez perdí una de gran tamaño y con cobras por hacerlo, se llenó de hongos y ya no pude hacer nada, yo la dejaría en una ventana luminosa siempre con agua en su platito y la taparía con un vaso transparente desechable con varios agujeros para una buena ventilación.