Mis nuevos aeonium

Tema en 'Aeonium' comenzado por Pepa08, 23/10/10.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Ya me llegó el pedido que hice de aeonium... y, tal y como me imaginaba me los voy a tener que poner de peineta porque ya no sé qué hacer con tanta maceta... me temo que tengo síndrome de Diógenes suculentil!!!! :sirena:

    Bueno, esta tarde veré cómo me las apaño para colocar todas las macetas... en fin...

    Pero ahora... a presumir un poquito de mis nuevos aeonium :smile: Espero que os gusten.

    Aeonium Artropurpureum Schwartzkopf :

    [​IMG]

    Aeonium Castello Paivae:

    [​IMG]

    Aeonium cv Ana:

    [​IMG]

    Aeonium cv Ballerina:

    [​IMG]

    Aeonium Decorum:

    [​IMG] [​IMG]

    Aeonium Goochiae:

    [​IMG]

    Aeonium Hawortii cv Kiwionium:

    [​IMG]

    Aeonium Sedifolium:

    [​IMG]

    Aeonium Smithii:

    [​IMG] [​IMG]

    :52aleluya:
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Qué bonitosss, te gustó el smithii? Es de mis favoritos...

    Mucha suerte con ellos y que te crezcan sanotes :happy:
     
  3. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Preciosos , a mí también me gustan los aeoniums.Donde los compraste ? a ver si me decido y hago un pedido!!!
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, a presumir! Si es que somos como niños, a mí también me encanta presumir y que presumáis, es un honor compartir este vicio! :11risotada:

    Son guapísimos! Seguro que les encuentras espacio :29cejas: y si no... ya están aquí los chinos con un nuevo invento: macetas colgantes.

    [​IMG]

    Yo ya he picado! Te imaginas el peligro de conseguir más espacio, no??? :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Sí, me ha encantado. Lástima que me ha mandado un esqueje muy chiquitín y... no sé... miedo me da perderlo :-?

    en http://www.kaktitos.com

    Macetas colgantes no tengo. Pero tengo varios aros con macetas en la pared y ya no me caben más :-?
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Como toda esta tribu te amacolle, lo tienes reclaro :smile:
     
  7. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Y dónde crees que las tengo colgadas? Pues en los aros! :11risotada:

    Son cutres, pero le dan un toque de patio andaluz y todo. Eso sí, procuro poner ahí las de poco peso, por si se escogorcia el invento :icon_rolleyes:
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y a mí quién me mandaba mirar en la página de Kaktitos? Estoy alucinando en colores!!! (Pepa, sabes cómo te odio, no?) :55burla:
     
  9. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Pepa!!!!

    Felicidades!!!!!

    Y tambien hice mi pedido! Me los mandan el martes!!!!!!!!

    Son todas aeonium tambien! Algunas de las tuyas me he pedido... Compre una aeonium kiwionium el otro dia en el botanico, pero lo vi tan chiquitin que me dije... 'Hay que comprar mas!' Una negra, una purpura, una cyclops que parece igual que la purpura... AH! Y un par de aloes y un agave! Como el minimo son diez pues... You tambien me apunto al club de sindrome de diogenes suculenti!
    No hay sitio ya..! No se donde voy a poner tanta maceta y esqueje del intercambio...
     
  10. chatabet

    chatabet crasas

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Madrid
    Que chulo pepa! Os enseño yo mis aeonium..:smile:

    vais a ver como esta la maceta de esquejes q va a reventar,,,jejeje veras para el trasplante!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las fotos tienen solo dos meses de diferencia ( y algun individuo mas tb )
    pero el aeonium arboreum purpureum esta cambiadisimo!

    esta muy bien la pagina de compra...tanto q me he tenido q morder las uñas ayyys
     
  11. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    calla, calla!!! :11risotada: Si es que no supe parar... iba a pedir un par de aeonium y con el "posyaque"... pues eso... posyaque hago el pedido pido alguno más... y así, tacita a tacita, ya ves... madre mía! me van a echar de casa!!!

    ay ay ay... pareces nueva!!!... no hay que entrar en esas páginas malditas!!! :meparto:

    Bienvenida al club de las piradas suculenteras!!! Estoy deseando que nos enseñes tus compritas!!!

    pues sí que tienes la maceta bien repleta!!! :smile:

    muerde muerde... que ya verás como acabarás cayendo :meparto:
     
  12. chatabet

    chatabet crasas

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Madrid
    Irisisisis!!Queremos ver tus compras!!!!

    Jo hoy es domingo y no puedo ir al rastro a ver al señor Julio cactus sinf, aqui currando como una pringada, menos mal q las fotitos me dan vidilla ;)

    Estoy enganchadisima esto es peor que el cafeee:sirena:
     
  13. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Julio cactus?
    Es el senor que vende cactus en la parte baja del rastro?? Le vi hace unas semanas, y eche un vistazo a lo que tenia... Pero donde este Cacto-Cacto...
    Uf es que ya son visitas casi semanales para alegrarme la vista y picar un poquillo con una o dos cosas!

    A todo esto que... Con las nuevas compras, excusa perfecta para comprar macetas!! (quiero poner todas las sucus en barro para mantener a raya el agua)

    ... Ademas de que queda una visita a Los Penotes la semana que viene! AY MADRE! :martillo:
     
  14. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Ay ese posyaque! Ese Joel Lode y su 'minimo 10 plantas'!!!!!!
    Viste los aloe?? Madre mia que bonitos! De coleccionista total.

    (Cuando veo los aloe vera a 7 o 10 euros en las floristerias, les suelto un JA, a lo Edna Crabapple)
     
  15. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Ok os voy a poner los aeoniums que tengo, que son tres, y un esquejito del arboreum lo estoy enraizando...

    Se ve el dano que hicieron las malditas cochinillas... Menuda fumigacion en plan devastador les di...

    Aeonium arboreum

    P1040407.jpg

    P1040404.jpg

    P1040406.jpg

    Aeonium kiwionium

    P1040408.jpg