Mis nuevos arbolitos de la importación de Japón este año

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mmd58, 15/2/10.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Lo primero … aviso a navegantes … la importación de arbolitos de Laos se ha adelantado una semana. Ha empezado ayer, así que … el que piense pasarse … que se espabile porque el finde que viene (que era el oficial) ya llevaran una semana de ventas. :icon_rolleyes:

    A ver si puedo subir las fotos de mis nuevos arbolitos mañana … que tengo la cámara sin baterías y tarda unas cuantas horas .:-?

    Adelanto que son mames … los grandes me cuesta moverlos de aquí para allá … como dice mi perfil. :meparto:

    Bueno, pues son un granadito, un juni itoigawa y una zelcovita entre multitronco o varias juntas … que no lo tengo claro y otro que no es mío así que no digo nada… :5-okey:

    Bueno, pues saludos y tened un poco de paciencia con las fotos ...

    Saludos, Mar
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Ya habras disfrutado puñetera :meparto: :meparto: :meparto:
    eso se avisa................... por los encargos (un juni majo) :smile:

    en fin haber si un año de estos puedo ir

    en todo caso.........gracias por avisar

    y ya sabes de M.C. y mios :beso:
     
  3. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Ay, ay, ay, qué dientes más largos. Yo quise ir el domingo, pero al final no pude :pataleando: y ahora estoy en un sin vivir esperando al próximo finde.

    Oye, Mar, yo tenía pensado comprarme un mame granado, bueno, este cae seguro, pero, qué otros mame o shogines que sean frutales les vistes buena pinta?

    Como vuelen como volaban los que trageron a mi club, no sé si quedará alguno para el próximo finde.

    Pues ya estás tardando con esas fotitos

    Saludines
     
  4. garci-82

    garci-82

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Irun
    Haber esas fotillos de los ejemplares que te has comprado. Me imagino que te habras dejado parte del sueldo, jejejeje!

    Saludos
     
  5. smbov

    smbov Planto luego existo

    yo kiero verlos!!!!!
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Parte ... pero muuuuy pequeña :meparto: . Que hay mames y mames ... y los míos son de los segundos. :meparto:

    Bueno, hoy va a ser complicado ... en cuanto llegue a casa les saco la foto ... a ver si me puedo ir ya del trabajo.:icon_evil:

    Aury, este año hay mucha menos gente comprando ... van, miran, remiran, con las manos en los bolsillos ... vuelven a dar otra vuelta y se van sin sacar las manos. :desconsolado:
    También me ha parecido que hay menos material este año ...:icon_rolleyes:

    EDU, me enteré el mismo domingo y no me lo pensé. ... tenia que ir a mirar.

    Yo no sabría escogerte un juni majo ... :icon_redface: ... a ver si el año que viene podéis venir tú y MC.

    Besos a los dos
     
  7. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Pero Mar, qué ha pasado con esas afotitos que nos prometiste????
     
  8. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Que los pongo este fin de semana sin falta ... es que me enteré el lunes de que hay un viaje de trabajo a Japón y que todavía no se sabe quíen va .... y ...
    sin decir que tiene que ser para mí ... :ojoscorazon: ... estoy haciendo méritos ...
    y de repente le he cogido gusto a trabajar más que nadie ... echándole más horas que un chino ... :icon_redface: ... ¡ puag! ¡yo misma me doy ajjjco! :meparto: :meparto:

    Pero este finde lo pongo ... de verdad :(

    Saludos
     
  9. este finde...o el que viene :meparto:

    Ale, a seguir con tu huelga a la Japonesa, que por aqui esperaremos pacientes.

    Salu2
     
  10. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Si!!! q tenemos ganicas de verlos... :(, nos pones los dientes largos y luego ala, a esperar lo indefinido .... :11risotada: .
     
  11. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    ¡Venga!, que ya los pongo.

    Ya avisé que eran mames … que los muevo mejor y me permiten tener más en la ventana
    El membrillo, frente y desde arriba
    Mem_2.jpg Mem_3.jpg

    con la referencia de una mano .......................... El juni de frente
    Mem_1.jpg Juni_3.jpg

    El juni, detalle del tronco y espalda
    Juni_2.jpg Juni_3.jpg

    La zelkovita multitronco y detalle de la base. Apenas son unos palitos, pero no tengo prisa … :happy:
    Zelko_1.jpg Zelko_2.jpg

    Y este sábado, que tuve que volver a por sustrato, cayó una azalea que tiene un tronco gordito y la ramificación muy preparada …
    Aza_1.jpg Aza_2.jpg

    Y para arreglar el dia ... ya no tengo que hacer meritos ... ¡¡ME VOY A JAPON!! :52aleluya:
     
  12. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Se han hecho de rogar pero, míralos, qué monos. El chaenomeles me encanta . El juni, arregladito, ya verás los bonitos que quedan. La zelkovita con unos añitos más será un gustazo. La Azalea, coqueta, como todas. Y todos tus arbolitos muy apañaos de precio, a que sí.?

    Al final pude ir. Iba con idea de un granado, pero todos eran de tronco retorcido. Que son así, me dijeron, y como en "ese" no me gustan, me vine sólo con una bandejita.

    A japonnnnnnnnn. Juer te ha tocado la primitiva. Te comprarás memoria para la cámara de fotos, no? porque eso tiene que ser reportaje nacional :happy:
     
  13. Enhorabuena por los arbolillos, y por el viaje.

    Ya nos contaras!

    Salu2
     
  14. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    enhorabuena mar,el sueño de muchos de nosotros!!!queremos fotos a montones!!
     
  15. Pape

    Pape

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España.
    La envidia sana me corroe :meparto:

    Hago petición de la evolución de ese membrillo... los mame y los shohin me apasionan, felicidades!