MIS NUEVOS BONSÁIS

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por ELENA RUBIO, 13/10/08.

  1. ELENA RUBIO

    ELENA RUBIO

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    SEVILLA-ESPAÑA-
    ¡Hola! Os dejo unas fotos de mis nuevos bonsáis. La serissa está un poco "pachucha", pero me dio tanta pena verla así que la compré a pesar de saber que estaba medio moribunda:desconsolado: :desconsolado: De todas formas, ya ha dejado de perder hojas y parece que reverdece por algunos sitios, así que todavía tengo esperanzas de recuperarla. Por supuesto, admito toda clase de consejos y sugerencias, porque sigo siendo muy novata:icon_redface:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos,
     
  2. suerte con la serissa
    una pregunta el ficus que tienes con una maceta azul creo que dentro tienes otra de color negro detro.
    digo esto xq yo compre uno en el ike y tiene la misma pinta que el mio,y porque lo mire bien resulto tener otra maceta de platico dentro de la misma.
    ya que la maceta que tenia no era para bonsai sino para plantas normales ya que no tiene salidas agujero de drenaje
     
  3. ELENA RUBIO

    ELENA RUBIO

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    SEVILLA-ESPAÑA-
    ¡Hola!
    Pues sí, el ficus tiene otra maceta dentro de plástico, pero la azul también tiene drenaje, lo que pasa es que los agujeros están en los laterales de la maceta y drena a la especie de bandeja que tiene debajo, así que no hay problemas, sólo debes tener la precaución de vaciar la bandeja con cuidado por si queda agua después del riego.

    Un saludo
     
  4. ok
    yo como ya no la tengo en esa maceta por eso lo decia
     
  5. ELENA RUBIO

    ELENA RUBIO

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    SEVILLA-ESPAÑA-
    Yo quiero cambiarlo el próximo año, ¿qué tipo de tiesto le has puesto? A mí me gustan más los rectangulares, pero no sé cómo le irá, ya que la forma que tiene es muy particular.

    Un saludo.