Mis nuevos cactus!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 24/5/11.

  1. Bueno, el domingo fue dia de elecciones, y después de ir a votar con mis padres decidimos ir a donde José María, esta vez no hay fotos del puesto.. pero tengo esto :icon_biggrin: (ayudadme con las ID's pliiis!)

    Mammillaria Carmenae Rubra (ojo al tamaño) las flores son blancas con los bordes en rosa... PRECIOSAS!!! ya sólo le queda un capullo por abrir.. está todo el cuerpo lleno de flores ya sequitas!!!
    [​IMG][​IMG]

    Matucana 1ª (esa flor está así desde el domingo.. me quiere matar de un infarto!)
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Matucana "la loca" (me encantan esas espinas retorcidas jajaja) Traía un botoncito, pero lo perdió..básicamente porque estaba sequísimo!!
    [​IMG][​IMG]

    Rebutia (Este fue el regalo de José María a mis padres por ir por primera vez, jeje)
    [​IMG][​IMG]

    Ademas de todo esto, también me dejó coger semillitas de uno de los cactus que andaba por alli.. ya iré poniendo la evolución a ver si salen! jejejeje
    Mi padre se compró una Crassula Temblo de Buda, pero no tengo ni idea de cómo se cuida jejeje

    Mi próxima floración expectaculaaaar!
    [​IMG]

    Mi opuntia os sigue saludando a todos! (pero esta vez con los dedos ya más grandes... creo que va a ser de las últimas fotos, ya que le están empezando a salir palitas nuevas jejeje)
    [​IMG]

    La cagada del dia.. me tropiezo y no se me ocurre nada mejor que agarrarme a una maceta ¬¬ Aquí la consecuencia..
    [​IMG][​IMG]

    Y hasta aquí mis tonterías jejeje:beso:
     
  2. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Coraline ,preciosas tus compras, si vuelves a ver a Jose Maria dale recuerdos de mi parte, a ver si se anima a pasarse por Valencia pronto

    Las Matucanas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    saludos ch2
     
  3. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Por favor! que cosas más bonitas!
    Me encantan tus post de "he ido al puesto de Jose María" jejejeje
    Oye, yo veraneo en Huelva (mi familia es de allí y vive allí) y he pensado que cuando vaya podría hacer una visitilla al puesto de este señor y darme algún caprichito :smile: donde esta en el rastro? (no tengo ni idea)
    Gracias y un besazo
     
  4. te prometo saludarlo de tu parte cuando le vea ;) :beso:
    no entiendo de matucanas.. pero esa flor.. llamó muchísimo la atención de mi madre.. y aquí estamos.. esperando a que abra, jajaja
    me alegra que te gusten mis compras!:52aleluya: :beso: :beso:
    Hola Ruff!! :icon_biggrin: pues verás José María es "astrophytum" en el foro, si quieres mándale un mp y pregúntale dónde va a estar cuando bajes, jejeje!
    me alegra que te gusten! la verdaad es que me mataaan:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y creeme que no te darás un sólo caprichito.. te darás y muchos jajajajaja:beso:
     
  5. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    gracias!!!!!
     
  6. de nadaaa :icon_biggrin:
     
  7. ¡¡Precioso todooo!!
    Me ha llamado la atención eso de: "mi padre se compró una crássula Tenplo de Buda"... vaya, vaya, veo que alguien está contagiando la afición a alguien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: puedes pasarte por el foro de sucus a preguntar los cuidados de la crássula, tiene buen ojo tu padre, esa crássula tiene muchos fans entre los "suculentos", jeje... de momento, semisombra (preferiblemente) o sombra y riego moderado, cuando se le seque la tierra del riego anterior... es lo único que puedo decirte (caraccterísticas generales que se aplican a la mayoría de las sucus), porque no tengo esta crássula, aunque si es igual que otras le valdrá.
    Me alegro de que ya te dejen tener cactus nuevos, están geniales y seguro que los vas a cuidar estupendamente :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  8. Hola guapísima!:beso: :beso: :beso:
    jaja es que le llamó la atención la forma, jajaja mi madre eligió la matucana de la flor.. así que mal gusto.. tampoco tiene jajajajajaja
    De momento la tengo en mi lavadero (donde está la lavadora y secadora, junto con una pila) no le da el sol en todo el día, pero tiene muchísima luminosidad, asi que la dejaré allí, porque donde están mis cactus no veas cómo pega el sol jajaja ya lo he dicho más de una vez.. hay mañanas que hace cerca de 40º.. y eso que sólo da hasta las 12:30..no me quieo imaginar a las 15 o 16 jajaja
    Me alegroque te gustaran los cactus nuevos la verdad que a mi me han matado jejeje! un besazo enorme:beso: :beso:
     
  9. Hola Coraline!!!!!!!!
    felicidades por los nuevos, hermosos!!!!!!!!!!
    y felicidades por tus padres que se han contagiado (ya no tenés que esconder los cactus:meparto: ):52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. ajajajaja la verdad es que son una delicia:ojoscorazon: y a ver si se contagian de verdad de la buena!
    lo malo es que empieza a quyedarse chico el invernadero.. a ver qué hago jajajajajajaja
     
  11. el eterno problema del espacio..:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero es bueno, quiere decir que ya tenés un montón!!!!!!:5-okey: :52aleluya:
     
  12. :meparto: :meparto: :meparto: como lo sabes:meparto: :meparto: :meparto: a ver qué pasa cuando trapslante cerca de 8 cactus que estánen macetas de plastico pequeñitas xD
     
  13. Y como no, el dichoso espacio :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:
    Creo que está en un buen sitio la Templo de Buda... ¿antes he escrito "tenplo"? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , pa darme con el diccionario :11risotada:
    En mi patio hace el mismo calor en la "zona cactus", que yo la llamo... de hecho algún cactus que no lleva tan bien el sol directo ha tenido que pasar a la "zona suculentas", que además es zona rosales, zona hierbabuena, zona hortensia gigantesca, etc. :icon_rolleyes:
    Pero bueno, qué razón tiene ese dicho de que "siempre hay espacio para uno más" :11risotada: , o como se dice en mi pueblo "Esta maceta entra aquí por mis ***" :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    A seguir aumentando la familia, guapa :5-okey:
     
  14. Preciosos nuevos, pero lo que más me gustó... el regalo de José María a tus padres... ese hombre es un genio :twisted: ya con esa seguro los deja picados :meparto:
    Esa "mano" la saludo de lejitos eh... nada de estrechón de manos que luego quien me saca esa primera impresión :sirena: :meparto:
    Enhorabuena Coraline... todo está de lujo y por la maceta quebrada... no te fijes... las de torpezas que he cometido yo también :icon_redface: :meparto:
    :beso:
     
  15. Ayyy esas Matucanas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!! Me encantan!!! Felicitaciones por todos tus recién llegados!!
    :beso: