Mis nuevos "juguetes" jajaja

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 16/3/11.

  1. Bueno hoy he ido al Leroy.. dispuesta a comprar un invernadero para poner mis cactus, ya que la mesa donde están tiene una pata rota por óxido y a causa de las fuertes lluvias de estos ultimos días está en sus últimos días...
    [​IMG]
    no podeis imaginaros la firmeza que se le da, cuando las baldosas se unen a las barras con una abrazadera.. es impresionante..
    [​IMG]
    Mañana cuando limpiie el balcón y coloque todos los cactus, hecharé fotito jejeje
    Aproveché mi paso por el leroy para comprar compo para cactus, que estaba en oferta (2'99€/5litros) y como no.. no podia faltar un cactus.. para estrenar mi invernadero (eso le dije a mis padres xD que ellos me lo regalaban jajaja)
    ¿¿¿¿Mammillaria Bombycina???? vaya manera de quedarme con ganchos en los dedos clavados.. siento que he arrancado un monton :( espero que no les pase nada...
    [​IMG][​IMG]
    PD: si veis a una gota de rocío moverse.. no es una gota de rocio.. es un pulgón ¬¬ creo que he vaciado el bote entero de triple acció jajaja
    [​IMG]
    espero que con la dosis que le he dado.. sirva para matarlos a todos ¬¬

    Bueno Ordor.. me ha dado la idea de un propagador electrico.. creo que es lo mejor que puedo tener para ahorrar dinero (porque las bombillas ultimamente con los dias de frio y lluvia estaban casi todo el día encendidas...)
    Mi propagadooor electrico GRACIAS ORDOOR!!:beso: :beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Trae dos bandejas de plástico duro, para poner las semillas y tal, pero como yo ya tenia mis semilleros hechos, lo que hice fue retirarlas y guardarlas y poner a mis niños jaja
    [​IMG]
    La parte de arriba habia un agujerito de arriba que no quedaba del todo tapado, asi que, le puse un pelín de fiso, jejeje

    He aprovechado para trasplantar algunos que tenia pendientes!! en resumen la cosilla ha quedado así!
    [​IMG]

    Hoy ha sido un dia muy productivo la verdad! me ha gustado jajaja! mañana en cuanto arregle el invernadero (grande, jeje) os pongo fotitos en este mismo post :smile:
     
  2. Alaqrabix

    Alaqrabix

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    ¡¡¡ Que ilú !!!! Llénalo ya !!!

    La Mammillaria, siento decirte que No es bombycina, pero aún así es muy linda...

    (tienes respuestas en el post de floraciones.... !)
     
  3. Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    :icon_rolleyes: y ese invernadero va en la misma casa de aquellos padres que centenciaron: no compres más cactus que no hay espacio??? :sorprendido: como queeee :icon_rolleyes: .... ya te has echado a tus padres al bolso cierto??? :meparto: Cuidadin que en poco los tenemos de miembros en el foro :13mellado:

    Me encanta que puedas estar más organizada, eso ayuda bastante, incluso hace creer a los que viven con una que no son tantos cactus ni ocupan tanto espacio :twisted: :meparto:

    Te veo muy animada, me da mucho gusto... muy buenos los nuevos juguetes, sobre todo muy útiles y prácticos :5-okey:
    :beso:
     
  4. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    Hola Coraline, pero que lindo el invernadero!!! la verdad que me has dado una idea genial, aka en mi cuidad venden unos placard parecidos a ese invernadero, es igualito, estructura de metal, estantes, y de ese plastico con cierre... tranquilamente lo puedo usar de invernadero!!!! :13mellado: :mrgreen:

    que linda mammi!!!! cuantas flores que tienee :eyey: :eyey: a disfrutar mucho de tus pinchudos y que te agradezcan la nueva casita con muchas flores mas!!!!

    saludos :beso: :beso: :beso: :beso:

    PD: espero la fotis de mañana con el invernadero llenito!!!!
     
  5. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    que quiere que te diga
    muy muy muy lindoo
    me encantoo muy buena compra todo genial
    genial se van aver muy lindo tus cactuss
    te felicitoo

    muchos saludos
    y un abrazote esperamos la otra fotos kiss
     
  6. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    Hola Coraline, solo hacerte una pequeña consideracion, como no se donde vas a colocar el invernadero, que tengas en cuenta el efecto pantalla, lo comento porque es uno de los caballos de batalla con respecto a esos dias de viento que si te pilla en casa puede no ser un problema , pero si estas fuera, en el trabajo o en la escuela podria ser
    El viento que a priori podria paracer que no tiene demasiada fuerza ejerce una increible presion y si la estructura del invernadero no esta suficientemente anclada no solo te la puede mover, tirar al suelo y incluso levantar por los aires, tengo en la memoria una de mis primeras instalaciones en la que el viento arranco una placa translucida de fibra de vidrio que compre para techar mis mimados, salio volando y recorrio mas de doscientos metros por la calle dando tumbos, algo realmente peligroso, la suerte es que no estropeo ningun coche ni golpeo a nadie, pero desde entonces aprendi que tengo que asegurarme que no volviera a pasar
    Las macetas de los cactus generalmente no son muy pesadas, y si añades la cubierta de plastico del invernadero el efecto pantalla actua con mucha fuerza, tenlo en cuenta y asegurate que queda anclado con firmeza, ya que si el aire te lo tumba, tendras un buen disgusto

    saludos ch2
     
  7. OrDoR

    OrDoR

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Castilla y León (Spain)
    Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    Enhorabuena por tus regalitos!!!!

    Que casualidad, yo también me compré hace un mes el mismo invernadero en el Leroy jejeje la pena es que le he llenado muy rápido jejeje.
    Tomo nota de las abrazaderas, yo lo tengo sin ellas y bueno, es estable, pero con las bridas bien puestas debe de ser indestructible jeje.
    También me apunto lo tuyo CHDOS, aunque con el peso que está soportando, y por mi zona, no creo que se lo pueda llevar el viento, pero todo es posible, y más vale prevenir que lamentar...

    Ahí una imagen de la 2ª y 3ª bandeja:
    [​IMG]

    Que los disfrutes!!!:beso:
     
  8. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    hola coraline!que buenas compras has echo ;) yo tambien tengo el mismo invernadero es una pasada y caben un moton de macetas jeje.....entonces que lo disfutes mucho asi como tu nuevo cactus y todos los lindos flores que tiene :52aleluya: :eyey:
     
  9. Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    Holaa!! no veas las ganas que tengo de estrenarlo después de comer que esta mañana estuve liada, me pondré a preparar todo!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    oooh! bueno a ver si consigo id de la mammi jejejeje
    ayer me quedé dormida mirando el post de floraciones jajajaja! ahora enseguida me paso jejeje:beso:
     
  10. Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    Holaaa milkitaaaa!!! sisi.. me ha dicho mi madre que solo dos baldas (que creo que es lo que ocupan todos mis cactus) son para mi y de momento las 2 de abajo para ella.. es una solución por lo de la mesa.. no me han dado permiso para llenarlo.. ojalaaaaaa!!!!!
    a ver si algun dia de vverdad se hacen amigos de los cactus.. de momento solo son amigos de mis bebés jajaja que no paran de mirarlos jajajajaja
    Gracias por lo de animada!!! la verdad es que si lo estoy!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ahora a disfrutar de mis juguetitos jajajajaja:beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    las fotitos después de comer jejeje! me alegro haberte podido ayudar! de verdad! y yo también espero que me agradezcan todos el cambio de casita con muchas flores jaajjajajaja
    después de comer subiré muchas fotitos jejeje:beso: :beso:
     
  12. Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    :icon_redface: :icon_redface: muchisimas graciaaas!! a ver si después con la mini colección que tengo os vais a estar esperando unas super fotos y tanto no tengo eeeh jejeje
     
  13. Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    MUCHISIMAS GRACIAAAS!!:beso: :beso: :beso:
    tenia pensado ponerle grandes alcallatas en cada baldosa ((mirando hacia abajo) por si algun dia hacia viento que no se pudiera levantar... y así quedara sujeta a la pared, además de ponerle un cordel resistente porque va a ir al lado de una varandilla, y atarla a ella..
    ¿crees que será suficiente o necesitaré más seguridad??
    gracias por todoooooooooo:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    walaa!! que de cactus!! no espereis lo mismo de mi eh! jajaja!
    me alegro que te haya podido servir mi mini truquillo jajajaj:beso:
     
  15. Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: graciaaas!!!! mi madre ayer me dijo que no se fiaba de que cada balda tuviera más de 6 cactus.. a lo mejor en medio alguno pequeñito.. pero que no pusiera mucho mas.. no se fía de la estructura jajaja
    graciaas! :icon_biggrin::beso: :beso: