Mis nuevos nenes

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Jose_L, 19/9/09.

  1. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Buenas os enseño unas fotos de mis nuevas adquisiciones, las fotos no son muy buenas, pero estaba como loco por conseguir estas especies y quería compartirlas.;)

    [​IMG]

    Aquí estan el heliocereus, el selenicereus inesii y el selenicereus donckelarii.
    Ajgunos los te¡ngo que dar de baja de mi lista de deseados.

    [​IMG]

    Estos tres son el disocactus bibormis, disocactus nelsonii y disocactus macantha. Los tres son:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Y por último el hylocereus stenopetalum, de flor roja.

    Espero que os gusten, yo estoy que no quepo en mí:smile:

    Saludos a todos.
     
  2. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    jose L no hay de que estar orgulloso:5-okey: con las nuevas adquisiciones a cuidar los bien :52aleluya:
     
  3. felicidades Jose ,espero que se te den bien ,tienen buena pinta:5-okey:
     
  4. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Joseeeeeeeeeeeee!!!! Felicidades!!!! bueno bueno buenooooooo, estas nuevas adquisiciones están de traca. Enhorabuena y que los disfrutes muchísssssssssssssssssssimooooooooooooooo!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Por cierto, dónde has conseguido semejantes joyas???????? :sorprendido: :5-okey:
     
  5. Que tengas mucha suerte con ellos y haber si pronto nos puedes mostrar sus flores.

    A por cierto, buen gusto :5-okey:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    José: que buenos tus niños!!!!!!!!!!! que crezcan fuertes y te regalen muchas flores!!!!!!!!! y que cuando crezcan mucho los compartas :meparto:
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    enhorabuena Jose!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    y te digo como Cris...cuidales bien para que se te hagan muy grandes y puedas esquejarles pronto:meparto:
     
  8. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Gracias a todos, no os preocupéis que a estos si hay que echarles pan, se les echa!!!:11risotada:

    Cruzaremos los dedos para que agarren rápido;)

    Saludos a todos;)
     
  9. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Karambola, los he comprado aquí mismo, en el foro!!!! En la página 4 hay un hilo de LuisD que pone "vendo esquejes de hylocereus y selenicereus", . Tiene verdaderas joyas. Échale un vistazo y verás que flipe;) :beso: Estas son las joyas que hace tiempo que andaba rebuscando:11risotada:
     
  10. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Jose, preciosas, pero ¡hombre de Dios!, eso se avisa antes.:icon_cool:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: que bien jose suerte con ellos. no paras.:meparto: :meparto: :beso:
     
  12. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Ya Carmen, tienes razón, y eso que hace tiempo dije que "ni uno más":icon_redface:

    No tenemos remedio:11risotada:

    :beso:
     
  13. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    La verdad es que no dije nada porque el hilo estuvo mucho tiempo y como nadie comentó nada....pues me dio no sé qué:icon_rolleyes: pero ahora ya con conocimiento de causa puedo decir que:5-okey: por LuisD
     
  14. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Jose, pues allá que voy, espero que todavía le queden porque el último o lo consigo o me da algo................... ¡es que es preciosísimo!
    Por cierto, tu cuándo le hiciste el pedido, en abril o ahora?????
     
  15. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Jose, enhorabuena por eses esquejes, se veen muy sanos.
    A mi tambien me ha pasado el post de LuisD, si no le hubiera comprado algunos. Bueno, a ver si no penso mucho en eso, que aun me animo a pedirle alguno, jeje.
    Mucha suerte con eses esquejes, a ver si crescen mucho y te regalan flores el ano que viene.
    Por cierto, los Disocactus me han dejado con agua en la boca, que flooooores:ojoscorazon:

    Karambola, guapa, que tal? Como estás?