Mis orquídeas en el exterior en Guipúzcoa (País Vasco)

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Turrusta, 31/7/08.

  1. guaaaaaaaaaaaaaau Turrust


    no se con que quedarme primero si con tus pisajes o tus orquideas , pero de todos modos se VE MARAVILLOSO

    recibe mis cariños Silvia agur Tresor
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Iván que estupendo lugar para las orquídeas, veo muchos huecos en ese enrejado, eso es muy peligroso :mrgreen:

    Con esas temperaturas estarán en la gloria.

    ¡Enhorabuena!:beso:
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Coñe Turrus

    INVITAME A DESAYUNARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!:11risotada: :sirena: Peazo de vistas!!!!
    Dan ganas de darse un bañito y más con los calores de hoy!!!

    Estan estupendas wapisimo:5-okey:
    Luego nos vas a saturar con floraciones? Mira que lo veia venir cuando te hice el montaje de la foto de tu cumple :meparto:

    Por cierto, mirate el post de mi bellina... a ver si puedes kedar:beso:
     
  4. Hola Turrus,dejalas fuera que asi se te puede hacer un asalto, solo tengo que saber la direccion e ir de noche y asaltar, la verdad es que vives en un hermoso lugar, espero ver esas floraciones,saludos,:5-okey: :5-okey:
     
  5. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    esto no es justo.... :desconsolado: :desconsolado: si te enseño lo que veo yo desde mi cocina ....nada no lo pienso mas me voy aunque sea andandooooo
    ves preparando un café que voy pa yaaaaaaaaa
    iván te felicito por ese pequeño jardin que tienes y por tener la suerte de vivir en un pedacito de cielo disfruta lo....:beso:
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Felicidades Turrus. vives en un paraíso. :sorprendido:
    En mi casa hemos alcanzado hoy los 42 grados. Sin embargo mis orquis pasan todo el año fuera, pero daría lo que fuera por darles en verano las temperatura que tienen las tuyas. Un saludo.:beso:
     
  7. durga

    durga

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    caracas, venezuela
    Hola Ivan, que maravillas tienes, se ve que las niñas les gusta ese clima,
    saludos :beso:
     
  8. TURRUS cariño, ¿no quieres que te cuide la casa cuando estés de vacances?,


    En otra vida quiero ser una de tus orquis. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Por cierto, te recuerdo que si te acercas para Valencia me avises y nos vemos.

    :beso: :beso:
     
  9. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Turrusta...

    Ya supe en dónde poner algo para tí, acerca de tu avatar...
    Bueno, ya lo envié.

    Que belleza de fotos, de lugar. Es el mar o el cielo.... que forma de confundirse.

    Claudia.:smile:
     
  10. :5-okey: precioso turrus increible la colecion de orquis y de que bien cuidadas:ojoscorazon: ,se nota que las das cariño un saludo:5-okey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Te han quedado fenemenal, Ivan. Se las ve estupendas. Además, teniendo ese paisaje, no como el que tenemos en las grandes ciudades.
    Un saludo.
     
  12. yea

    yea orquidácea

    Ivan, tu idea de colocarlas esta genial. El solo hecho de ellas contemplar ese paisaje tan maravilloso, hace que les salgan las varas :11risotada:

    Saludos a todos,

    yea
     
  13. alisson

    alisson en Buenos Aires

    les envio mi modesto invernadero aqui en Buenos Aires hace 3 grados por las noches, el cobertor de plastico transparente no llega hasta el cantero que esta debajo donde tengo helechos, entre ellos coloco un fanal con dos velitas que quedan encendidas toda la noche para templar un poquito... esta bien???
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. JuanM

    JuanM

    Mensajes:
    1.861
    Ubicación:
    Sur de la Florida, USA
    Felicidades se ve que están felices.
     
  15. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Ivan, las tienes de vicio! te felicito. Ha y el paisaje una belleza!