Mis orquídeas en el exterior en Guipúzcoa (País Vasco)

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Turrusta, 31/7/08.

  1. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ivan, es una suerte que puedas tenerlas en el exterior, ese clima es de lujo (me recuerda mis veranos en Deba, al lado de Itziar....)... si yo las sacara a la terraza, esta noche podriamos hacer una calçotada con romesco...

    En las fotos no se ven perros.... creo que iré una de estas noches con Txell....

    felicidades !!
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    jajajaja... Emilio... Así que has veraneado en Deba??? Pues nosotros legalmente pertenecemos a Deba, pero llevamos intentanto independizarnos para que Itziar sea pueblo (y no barrio de Deba), pero no hay tu tía, jejejeje...

    Txell ya se conoce el camino a mi casa (que ya ha estado una vez), pero antes de salir de casa, la cacheé y le hice que me enseñara el bolso, jajajajajaja...

    Aunque hablaré con Conchita58 (que ahora que su hija ya es veterinaria), y siempre me ofrece perros, para que me agencie uno, jajajaj...

    Fuera bromas, la próxima vez que te vengas a Deba, tienes visita obligada a mi casa...

    Un saludo
     
  3. Si q me cacheo!!! Primero me dejó sola con maite para q nos confiasemos, y a la salida le faltó hacernos radiografías por si nos las habíamos comido... cachis...

    :beso:
     
  4. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Caramba Turrusta,

    he visto el link en otro hilo, he entrado y es una maravilla. Tienes un tesoro y se notan las horas que le has echado y el cuidado para conseguirlo.

    Verdad que se le ensancha a uno el corazon por dentro cuaando ve sus pequeñines y sabe lo que ha sudado para conseguirlos.

    felicidades.
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Gracias Madrileño

    Sí, la verdad que un tiempecillo se lo dedico a ellas todos los días... Ahora la verdad en los meses cálidos, no tanto, pero en el momento que empiece a hacer frío y vuelvan todas a mi orquidario-buhardilla, entonces sí, mi media hora o tres cuartos de hora diarios no me los quita nadie...

    Saludos
     
  6. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Turrusta, me adoptas?
    Soy muy buena, no lloro por las noches ni me hago pis.:smile:
    Y además te puedo regar las orquis.
    Que te parece? :11risotada:

    En serio, que envidia cochinaaaaaaaaa :11risotada:
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    jajajajaa, Pili, si me riegas las orquídeas te adopto, jajajaja... El que tengo en casa pasa ampliamente de mis orquídeas...

    Saludos
     
  8. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Hecho. :smile:
    Además, llevo las mías, así las resucitas. :11risotada:

    De verdad, enhorabuena, que maravillas tienes, tienes que estar orgullosisimo! :happy:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    La verdad es que sí, no me puedo quejar... y ahora que tengo la buhardilla vacía, estoy haciendo mucho bricolage para luego en invierno estén agustito allí.
     
  10. Lo sabia, lo sabia, lo sabia que estar tanto tiempo sin ordenador me haria perder muchas cosas, pero esto aunque tarde lo he visto.

    Dios..... ¡¡que verde!!, mejor dicho ¡¡cuantas tonalidades de verde!!, si pudiera ir estaria todo el dia saltando y retozando como las cabras.

    Yo solo tengo un trozito de cespep y el mantenerlo me sale por un ojo de la cara y el resto de lo que veo es pura sequedad.

    No me extraña que tus niñas sean tan felices, si le enseño esas fotos a las mias, seguro que se deprimen.
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Mari Jose, cuánto tiempo sin saber de tí!!!!

    Ya ves, aquí, incluso las vandas y las cattleyas las tengo a pleno sol y ni se queman...

    Un besazo guapetona
     
  12. ¡¡¡DIOS!!!.........................

    ¡¡Que suerte teneis algunos!!

    Muchos besos para ti tambien.