Mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por tania123, 3/2/10.

  1. tania123

    tania123

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    subtropical
    Hola mi nombre es tania soy de canarias y estoy actualmente engancada a las orquideas. De antemano quiero darles las gracias porque no tenia ni idea de los cuidados que requerian y gracias a vosotros sin haberme registrado he aprendido a que mis orquis esten vivas y sobre todo con nuevas varas florales os lo agradezco de todo corazon. Mil gracias. Mi duda es que una de mis phal las varas son mucho más pequeña de cuando me la regalaron, bueno en realidad las tres y con mi dendrobiun ....que creo que es un dendrobium phal no se si lo estoy haciendo bien la verdad. Creo que no le he cogido el punto a la dendrobium y me gustaria que me sugirierais todo lo que veais mal en las fotos o más cosas para aprender porque la verdad me tienen enamoradisima.
    Gracias de antemano por todo.
    [​IMG]
     
  2. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Mis orquideas

    eso es una phal
     
  3. tania123

    tania123

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    subtropical
    Re: Mis orquideas

    Hola alezo encantada de conocerte si es una phal he puesto más fotos de mis phal. La ves mal o algo ....
    Saludos.
     
  4. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Mis orquideas

    pues lo que logro ver es que tienes una phal muy linda la tienes muy bien cuidada, hace cuanto que la tienes??
     
  5. tania123

    tania123

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    subtropical
    Re: Mis orquideas

    Pues la tengo hace dos años y el resto que estan puestas en otro post llamado mas orquis hace un año más o menos.
     
  6. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Mis orquideas

    pues entonces dejame desirte que eres una gran cultivadora de phalenopsis estan re lindas sigue asi por que vas muy bien