Mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Dark Rider, 4/4/11.

  1. Dark Rider

    Dark Rider

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Aranjuez
    Hola!!

    Hoy que he tenido un ratito, he aprovechado a sacar unas fotillos de mis orquis, que llevo un tiempo diciendo que a ver si ponía fotos. :mrgreen:

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]


    Un saludo.
     
  2. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Que chevere tu colección de orquideas, las phals estan muy bonitas.

    Felicidades:5-okey:
     
  3. me gusta la primera phal los coleres que tienes todas las demas son muy hermosos
     
  4. Dark Rider

    Dark Rider

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Aranjuez
    Muchas gracias. :beso:

    La primera orqui me está trayendo un poco de cabeza con las cochinillas. La cogí por capricho, porque hacía ya tiempo que me había encaprichado de sus colores y la vi que no estaba muy allá. Peeero lo que no vi son las cochinillas que venían de serie.
    Así que nada, con ella sigo en cuarentena.


    Un saludo.
     
  5. AMIRA27

    AMIRA27

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    GONDOMAR- GALICIA- ESPAÑA
    Hola, Dark: enhorabuena por tus niñas. Están muy bien, sobre todo la amarilla y la blanca. Soy novata del todo pero me guío por lo que dice la gente en estos foros. Me he enganchado a este vicio de las orquídeas y de momento tengo 5. Espero poderlas sacar adelante.
    Saludos y suerte con las cochinillas
     
  6. si puedes yo tengo como 30 o 32 solo ocupas paciensia y darles mucho cariño eso se vio al cursi pero es la verdad si no les demuestras un poco de cariño las orquideas no viven mucho tiempo
     
  7. AMIRA27

    AMIRA27

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    GONDOMAR- GALICIA- ESPAÑA
    Qué bien, me acabo de fijarme en que tengo mi primer trébol en mi perfil!! Ahora en serio, hablando de mimar orquídeas, hoy se me ha caído una y se salió un poco de la maceta. La recojí y la volví a colocar porque no sé qué debo hacer. La trasplanto o la dejo como está? Leí que hay que tener mucho cuidado al trasplantar y temo perderla. Alguna ayuda??
    Gracias
     
  8. Dark Rider

    Dark Rider

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Aranjuez
    Muchas gracias!!

    Amira, a mi hace poco se me cayo por una corriente de aire el zygo, y lo que hice fue volverlo a poner en su maceta, recogiendo el sustrato que se había desparramado.
    No se si fue lo más correcto o no, de momento está bien y sigue con sus brotes. No tenía daños.
    Poco más te puedo decir porque ando aprendiendo.


    Un saludo.
     
  9. AMIRA27

    AMIRA27

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    GONDOMAR- GALICIA- ESPAÑA
    Gracias, Dark. Fui lo mismo que hice yo tb y de momento no veo que tenga problemas. A ver cómo sigue!!
    Saludos
     
  10. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola muy lindas!!