1. Re: MIS ORQUIDEAS

holoa americanlifes...

donde es ese jardin?

2. eloy.vera

eloy.vera Serghio

Re: MIS ORQUIDEAS

El helecho es platycerum bifurcatum, a mi también me encanta... Después de las orquis, los helechos son mi debilidad. Son tan... Prehistóricos?? :meparto:

3. vicu

vicu

Espectacular Americanlife!!! :52aleluya: Yo tambien quiero saber donde queda tu jardin?! Yo vivo en las afueras de Buenos Aires y no me animo a poner las cattleyas afuera por miedo al frio de invierno o muchos dias con lluvia seguidos. Hace mucho que las tenes en los árboles?? Tus cocker son preciosos!! Y muy buena la idea del frasco con el papel film, tengo unas cattleyas con hojas muy grandes que se van a beneficiar de ese metodo!!

eloy.vera: a mi tambien me encantan los helechos y por la misma razon!! Son muy prehistoricos!! El cuerno de alce es mi favorito, se lo ve tan exotico!!! :5-okey:

4. Re: MIS ORQUIDEAS

En Palermo, cerca de la plaza alemania

5. MARIA TERESA GIUSTI

MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

Hola, que lindasssss:eyey: :eyey: y se ven que están muy felices..:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y felicidades por ese jardin tan hermoso.

Un besito a tus perritos, me encantan:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo tambien tengo perros un dia pondré una foto de ellos.

Felicidades y saludos
    Mariat.

6. Veronica76

Veronica76

americanlifes::sorprendido:

Hermoso todo!!. Realmente una envidia total. :corazonverde:

Tus peritas preciosas, mis salchichas ya empezaron a ladrar viendo las fotos :leguita-boca:

Saludos :adios:

7. ZOA

ZOA

americanlifes ¡¡ ni te imaginas la envidia que siento !!:mrgreen:
    En serio, que suerte tener un jardín y un clima tan estupendo para que las orquídeas estén a sus anchas, ....y yo con el humidificador:meparto:

Por cierto ¿tus pequeñas necesitan novio?, que tengo yo un peludo que seguro que al verlo se enamoran:11risotada:

Besos

8. marranito

marranito

Americanlifes, estan hermosas y tu den me dejo :9993aterrado: pues es grandisima, y como se ven las raices pagadas al tronco... me encanta, que de buenas eres con ese clima.:64palmadas:

9. Re: MIS ORQUIDEAS

Gracias!! que suerte que les haya gustado las fotos. Pongan tambien sus fotos y asi se podre apreciar y los demas miembros del foro.

Saludos

Albert

10. Re: MIS ORQUIDEAS

Gracias Americanlifes y Fabricio, precioso hehlecho... casi me gusta tanto como si fuese una orqui:meparto: :meparto:
    amerricanlifes, no te preocupes q en cuanto me florezca unaaa solo unaaaaaaaa :999991protestando: os hago un reportaje q ni una top model
    Un abrazo,
    txell

11. Re: MIS ORQUIDEAS

americanlifes, podrias contarnos un poco como las cuidad? y como lograste que se convirtieran en especimenes asi de grandes....

gracias!

12. Re: MIS ORQUIDEAS

Estaban en macetas, ya muy aglomeradas. Separe las plantas y coloque por los arboles. Despues me olvide de ellas y con los años fueron creciendo y ahora estan asi.

13. vicu

vicu

Que genio!! Excelente idea!! Se las ve tan felices y a gusto a las orquideas que hasta crei que era un jardín en Brasil!! jajajaja!! Felicitaciones de nuevo!! A ver si me animo a poner algun keiki en un árbol!! :52aleluya:

14. Re: MIS ORQUIDEAS

Vicu, animate con el Dendrobium nobile, crece rebien en los árboles. Probá también con algún Oncidium. Saludos!!!:smile:

15. Re: MIS ORQUIDEAS

La dendrobium nobile al poner en el arbol, crece lento. Pero una vez que se aclimata, crece muy rapido. Solo hay que esperar la primera floracion, luego la planta emite un keiki. Ese keiki ya esta aclimatado al exterior y empieza a crecer mas rapido.