Pero aún lo puedes salvar, no pierdas la esperanza, ese bulbo y su brotito aun pueden salir adelante, sanealo y pulverizaciones regulares de agua con benerva... y a ver como sigue... ya veras que sigue contigo, aunque te tarde en florecer
Pandora, me he quedado pasmada visitando tu colección. Por decir algunas, me han encantado el oncidium twinkle, el paphiopedilum pinocchio o el cym mini, pero es que todas son preciosas! Y los bebés... Qué paciencia! Yo estoy ahí de novata con los míos que son lentos como una cosa mala. Pero me encanta cuidar de ellos Lo dicho, te envidio y te felicito.
Si lo mejor es tener bebés, yo de desflaskado no me ha salido ninguno, aún estoy por la fase de invitro, pero tengo una vanda bebe (pronto llegará otra) y me hace tan feliz cuando empezó a crecerle la nueva raiz graaande y gorda que tiene, además, cuando florezca (dentro de muchos años) monto una fiesta jajajaja, es mucho más gratificante que una que compras adulta y sabes que va a florecer al año que siguiente, si no a los meses, a no ser que metas mucho la pata...
Ah bueno, yo les llamo mis bebés a las que deflasqué. Algunas en septiembre y otras no hace tanto, pero es eso, son muy lentas y tardaré unos años en ver alguna flor... Aún así vale la pena, es bonito cuidarlas. Tu bebé lo vi en otro hilo, está bien chulo
Carlos la neomarica es un bellezon sube fotos cuando florezca porque me encanta. El propetalum, opino como Pacaperez, lo puedes salvar pero con mucha paciencia. Creo recordar que era muy bonita. Pili, la verdad es que si es muy gratificante cuidar a.los bebes y ver como poco a poco salen adelante. Los tuyos estaban estupendos, por eso me anime a comprar mas botes, porque vi que habian unos bebes preciosos por el foro y los compre en la expo de Madrid van para largo.
si es una belleza, y lo que me costo de tiempo y pasta encontrarlo y el olor muy bueno que teniamanazas que soy:O_o: ya tengo tre flores de la neomarica abierta en poco pondre
Carlos pon la neomarica que es una preciosidad Subo las fotos de la Iwanagara y el bella maree que ya han abierto todas las flores que preparaban
yo ando detras del dendro cuando lo encuentro lo compro y esta de pena preciosos los dos . creo que segun veo no podre poner la neomarica de momento unos problemillas
Hoy he vuelto a sembrar otro bote que tenía de la expo de Madrid. Se trata de Encyclia Cordigera alba Otras novedades: La Lc fire Dance con las tres varas abiertas del todo La phal Liodoro Y el dendro Polar Fire que ha florecido de una axila inesperadamente.
Pandora ....que gustazo pasearse por aqui ...menudas bellezones ...preciosas...... todas pero la Iwanagara la encuentro de 10 :Thumbsup:
Muchas gracias Jordi, lo que si que es un gustazo es tener amigos en el foro como tú Y si la iwanagara es una planta de 10. Tiene un perfume exquisito, tiene una flor delicadísima y es bastante agradecida
buenos dias. que buena pinta esas peques todas preciosas mi liodoro comienza sacar capullos haver si salen bien
Me encanta la liodoro nunca la habia visto en realidad, es preciosa Se ve que les das muchos mimos y ellas luego te los dan a ti
Pandora, están de diez! Tanto las peques como las no peques. Han tenido gran suerte de caer en tus manos. La que más me gusta....dificil decisión, pero creo que me quedo con la Lc. Fire dance
Muchas gracias chic@s La Liodoro me ha salido una planta buenísima, ha sacado la vara sin apenas hacerle nada, la verdad es que no me la esperaba y encima de bonita huele muy bien. La otra phal naranja también me la recuerda mucho, huele muy bien y las flores tienen cierto parecido salvo en el color. Estoy muy satisfecha con las dos Vegetalia la Fire Dance es una catt muy fácil y muy agradecida. Este año ha sacado 17 flores