Mis Orquideas

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Pandora, 23/3/15.

1. Pandora qué bonitas :ojoscorazon:, y qué envidia las catt ... cachis que no les cojo el punto :mad: y tengo unas ganas locas que me regalen flores tan preciosas como las tuyas :corazondando:

2. Pandora

Pandora

Carper de la naranja puedo darte un corte, que esta muy grande y la tengo que trasplantar. Asi aprovecho y la divido. Esta es muy facil, se cuida sola. Desde que la tengo no me falla ningun año.

3. Siiiii, gracias guapa!!! La semana que viene tengo ya keikis para ti, cuando vuelva de Valencia te los mando :Thumbsup:

4. Pandora

Pandora

Actualizo el último deflasking del bote que me quedaba por sembrar

La sembré el miércoles 29-4-15 y por ahora se le nota que va creciendo. Se trata de catleya Mesquitae

de esta solo han salido dos macetitas porque tenían las raíces muy liadas unas con otras.

5. Qué monadas!!!! y esas raicillas con pelitos :corazondando:, están preciosas. Unas en cestita y otras en plástico ... dá igual? yo no cogí ninguna catt porque ni adultas me florecen, los botes sobre todo dendros :eyey:

6. Pandora

Pandora

Carper solo puse una en cestita porque era la única que tenía, pero irán bien en las dos. a ver cuando nos presentas tus botes. Ahora es buena época para sacarlas porque hace calorcito y hay varios meses con calor por delante asi que aprovecha. Como comentaba he notado como han crecido muchas de ellas. Cuando se pase una semanita actualizo su estado para que veáis la diferencia.

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches que pasada de peques pero no me atrevi a comprar y no saber pandora valla mano yo colocando las compritas de valencia :bocaagua::bocaagua::bocaagua:susana no pudo ser encontrarnos se me quedo esa espinita otra vez sera:mrgreen::mrgreen::smile::smile::smile: por cierto si no leistes por el hilo mañana me florecen 11 flores esta vez de neomaricas al final seran de momento 24 flores;);););););)

8. pacaperez

pacaperez

No son muy pequeñinas aun..? Parecen tan fragiles... Jajajaja, aunque seguramente sean cosas mias, aun estoy por la siembra en in vitro, nunca he comprado ningun frasco, creo que tampoco sabria cuando quitarlas, las tendria ahi eternamente hasta q fueran muy grandes jajajaja

9. Pandora

Pandora

Carlos menuda cosecha de neomaricas tienes. Me encantan esas plantas :corazondando: Los botes parecen mas sensibles de lo que realmente son. Me hubiera gustado comprar mas botes.

Pacaperez si que son muy pequeñas estas, pero las he sacado porque algunos brotes se estaban secando y no crecian casi nada. Pero en 5 dias que llevan fuera si que se les nota el estiron.

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

perdon por la calidad de las fotos pongo otras mas de la expo .calos precioso arbol . arya :beso::beso:

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

uenas tardes, que bueno arturo eneldo :okey::okey::okey:jose calor infernal que asco hoy casi estoy por poner el aire pero no quiero cargarme la floracion de la coelogyne y no abra esta a un pelo de abrir y llas neomaricas o otro de cerrarse :o:o

unas de la expo .

ruben ensu puesto casi pelado de esistencias despistado pero buena persona :meparto::meparto:

parada de la oval chiva

12. Pandora

Pandora

Carlos muchas gracias por deleitarnos con las fotos de la expo. Ay !!! como me hubiera gustado estar ahi y conoceros. Estais muy guapos en la foto.

He visto una foto de una iwanagara como la mia, jaja.

El puesto de Ruben lo habeis arrasado :meparto: pecadores

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

si yo coji la amarilla de howeara las tengo que subir yo coji 10 gracias:beso::beso:

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias . pandora tu tetragonum es el perfumado rico segun veo sus flores noo :smile::smile::smile: una cosita

ntentare poner las neomaricas si me deja pero esta la cosa mal pondre unas cuantas aunque sea pesado :smile:

NEOMARICAS

15. Pandora

Pandora

Carlos que preciosas son las neomaricas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: muchas gracias por ponerlas :bocaagua:

Y si, mi tetragonum gigantea es el de olor bueno. La lastima es que las flores duran una semana solo :Cautious: