1. Re: MIS ORQUIDEAS

He añadisdo a mi colección 3 PHALAENOPSIS MINIS.

Espero que os gusten tanto como a mí

IRENE

2. Re: MIS ORQUIDEAS

Bien IRENE van aumentando. Me gustan las minis. El esqueje que me regalaste va bien y está empezando a echar nuevos brotes. Seguiremos aprendiendo y aumentando la colección. :beso:

3. Re: MIS ORQUIDEAS

¿QUE HAY CARMEN? ¡¡¡Debes estar congelada en estas fechas!!!!

Mis ramas también estás sacando brotes y una de las ramas está muy recuperada, tendremos que ver a quién le florecen antes....:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto voy a Madrid para pasar la nochevieja con la famili de mi marido, aunque no sé si nos podremos ver :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , pero queda pendiente la visita a tu casa para que me enseñes tus niñas. :beso:

IRENE

4. curiosa

curiosa

Re: MIS ORQUIDEAS

Irene.
    Preciosas esas minis:5-okey:

:beso: nuri

5. ----.--

----.-- Ara-Celi

Irene menudas bellezas que tienes,son todas preciosas,me han gustado especialmentelas:icon_biggrin:endrobium aberrans y dendrobium nobile,no las había visto nunca.........¡espectaculares!.¡Felicidades!.:beso: Ara-celi.

6. Re: MIS ORQUIDEAS

HOLA A TOD@S, como vereis he ordenado el listado de orquis y he añadido las fotos del zygo que ya me ha florecido (mi primera floración....todavía tiene más capullos por abrir :meparto: :meparto: :meparto: ), y he añadido dos dendros phal nuevo que he adquirido (¡¡ que disgusto!! :smile: :smile: :smile: )

Espero que os gusten tanto como a mí :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey:

BESAZOS :besogrande:

IRENE

7. edixon cardozo

edixon cardozo las orquideas

todo muy bonitos, IRENE, debes estar muy contenta por tus orquideas

8. Re: MIS ORQUIDEAS

HOLA A TOD@S:

He añadido dos nuevas adquisiciones un cymbidium (cuyo color cambia) y una vanda

Si me podeis especificar cuales son me haríais un gran favor

Gracias.

9. Re: MIS ORQUIDEAS

HOLA IRENE BALDOVI TIENES UNAS ORQUIDEAS PRECIOSAS DIOS LAS GUARDES Y QUE TU LAS CUIDES BIEN, CUANDO VENGAS A CANARIAS AQUI TIENES TU CASA NO DEJES DE VISITARME VIVO EN TENERIFE UN SALUDO BESOS

10. Re: MIS ORQUIDEAS

Gracias Elena.

Poco a poco vamos aumentando la colección.

11. Re: MIS ORQUIDEAS

ELENA la VAnda preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el zygo me encanta.

12. Re: MIS ORQUIDEAS

Hola a tod@s, he ampliado el listado con nuevas fotos y nuevas plantas: una catleya y una phal blanca de flores grandes...., también he puesto fotos de la última floración de mi dendro nobile ¡¡ con 2 varas en flor !!

Espero que os gusten

13. Lucinda Blanco

Lucinda Blanco

Felicidades, me he quedado maravillada. Cuantos años llevas con ellas?:52aleluya: :52aleluya:

14. Re: MIS ORQUIDEAS

gracias lucinda blanco, la verdad es que llevo un año y 3 meses.

Bueno, desde que compré mi primera orqui (que además era un regalo que al final no entregué..:meparto: :meparto: ), ahora hará un año que adquirí la segunda.......y ya ves......no se puede parar......:meparto: :meparto: :meparto:

15. Mily1

Mily1 Mily1

Saludos, Desde Puerto Rico quiero felicitarte por tan hermosa coleccion de orquideas:razz: . Espero con Dios tener algun dia una coleccion igual o parecida a la tuya. Actualmente tengo unas catleyas que eran de mi suegra fallecida. Trato de cuidarlas y atenderlas como ella lo hubiera hecho. De nuevo, FELICIDADES!!!

Mily1