1. majaero

majaero adicta a las orquis

Re: MIS ORQUIDEAS

muy bonitas ,sobre todo los paphios me encantan

2. dianalucero

dianalucero

hola, hola, irene balovi, a la verdad que tu coleccion es preciosa tienes una gran variedad de phaleonopsis, bendiciones toda tu coleccion.:52aleluya:

3. Belinda Albarràn

Belinda Albarràn dendrita

Son hermosisimas tus orquideas.. me quede estaseada, estoy comenzando a entrar en el mundo de las orquideas y las mias estan en pañales aun. Felicidades por tus bellezas.

4. Re: MIS ORQUIDEAS

GRACIAS A TODOS!!!!

Haceis que me sienta muuuuyyy orgullosa, la verdad que esto de poder compartir con otros aficionados/entusiastas parece que da más ilusión ¿no creeis?

Belinda: seguro que dentro de poco tiempo tienes una colección bien hermosa, como esa foto que nos muestras que es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , gracias por compartirla.

5. Mily1

Mily1 Mily1

Saludos Irene, desde Puerto Rico quiero felicitarte por tu hermosa coleccion de orquideas :52aleluya: . Tuve una experiencia inusual y fue que al ver las fotos de las Dendrobium Nobile senti una felicidad y empece a llorar. Quizas pienses que estoy loca o algo por el estilo. Pero fue algo dificil de explicar y el porque no lo se :( . Dios te bendiga y sigue cuidandolas con tanto amor y responsabilidad como lo haz hecho... :5-okey:

6. Re: MIS ORQUIDEAS

Como vereis he añadido a la lista dos nuevas:

Encyclia cocheata y ¿cambria?, la última la pongo así porque era lo que ponía en la etiqueta, pero no sé cuál es.....si me podeis ayudar os lo agradeceré.

De todas formas, espero que os gusten tanto como a mí.

7. Re: MIS ORQUIDEAS

IRENE las dos "nuevas" son preciosas, sobretodo la Encyclia Cocheata, anda que vaya nombrecitos que les ponen, con lo fácil que sería ponerles R1 o LA MANUELA.:meparto:

8. Re: MIS ORQUIDEAS

gracias Carmen, yo a la encyclia, para abreviar, la llamo "la medusita" o "la pija" :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: MIS ORQUIDEAS

Yo también las llamo: la lenta, la sorpresa, la generosa.......

10. Re: MIS ORQUIDEAS

ULTIMAS ADQUISICIONES:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

La segunda no la tengo identificada del todo

11. kiro75

kiro75 Orquiaficionado

Exuberante colección¡¡¡¡¡
    Te felicito, están geniales... :5-okey:

12. kakijai

kakijai

Irene, la naranja que tienes sin identificar antes de las Phas parece una Burragueara Stephan Isler.

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :beso: que bonitas floraciones, me gusto la amarilla, que parece un paphi, pero no se si lo es??? gracias por mostrarlas,:5-okey: :besogrande: :52aleluya:

14. Re: MIS ORQUIDEAS

DIANALUCERO:

Es un phapilopedium Pinocchio "Yellow", en el primer mensaje tengo todo el listado con algunas fotos.

Por cierto voy a incluir las últimas adquisiciones.

15. Re: MIS ORQUIDEAS

IRENE esa Vanda está preciosa, la Burrageara es la Stefan Isler como te dice Kakijai, estoy deseando ver las nuevas de la Expo OVAL. Un gran abrazo.