Re: mis orquideas He añadido unas cuantas nuevas a la lista. Aunque ahora no sé si quitar las fotos que había ido poniendo según llegaban ¿ Que opinais ?
Re: mis orquideas carmenreg, tus coleccion es preciosa me ha encantado felicidades y sigue cuidandolas como hasta hora
Re: mis orquideas He añadido unas nuevas, cinco Dendros y dos Phal, pero como soy supertorpe las he incluido casi al principio de la lista.
Re: mis orquideas HOLA CIELITO, de vez en cuando entro para ver tus nuevas niñas....y siempre me sorprendes!!!! Al final tu familia va a tener razón.....las orquis os van a echar de casa Espero que esteis todos bien. Besos
Re: mis orquideas Me encantan tus paphios. Siempre me dejan boquiabierto y los tuyos los he mirado y remirado varias veces jejeje. Enhorabuena
Re: mis orquideas Felicidades. Una se deprime un poco pero..... es envidia sana. Están de exposición. Un saludo.
Re: mis orquideas Hola IRENE voy a tener casa nueva, así que podré tenerlas mejor, pero antes hay que hacer mucha obra, así que por lo menos un año. Ya he visto como van aumentando tus niñas, vas a tener que invadir la escalera y el descansillo. FJAVIERP 25 Gracias, pero los Paphios no creas que se me dan muy bien, sólo dos de ellos, un pinochio y otro amarillo siguen en flor. JARA ánimo, yo hace año y medio que empecé y a pesar de todo el cuidado se me han muerto dos Cymbidium y ahora tengo un Paphio una mini Phal y una Vanda en la enfermeria y ya veremos si salen adelante.
Re: mis orquideas me han encantado. Quero una Cattleya naranjaaaaa! buscaaré. Aunque es una tarea improba, si las ordenas por alfabetico, a medida que entren nuevas, las editas en su sitio. no?
Re: mis orquideas hola, tienes unas flores preciosas, yo tengo una mini colección, a la espera esto de que me lleguen 4 espero que sea sta semana. spero cuidarlas y tenerlas igual de bien que tu MI MINI LISTA DE ORQUIDEAS http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=104151
Re: mis orquideas Carmen, la próxima vez que vaya a tu casa te quito alguna, ¡¡prometido!!, que no te van a caber en la casa nueva......lo malo es que para decidirme por la que llevarme lo voy a tener muuuuyyyyy cifícil.. , bueno.... me llevo varias y ya está!!!! Las tienes preciosas
Re: mis orquideas He añadido unas cuantas mas, además gracias a GERARDO y a NURI les he podido poner nombre a dos de ellas. MADRILEÑO tienes toda la razón, pero la megatorpe ya ha tenido bastante lucha para subirlas así, de todos modos de ahora en adelante procuraré colocarlas en su sitio.