1. Re: MIS ORQUIDEAS

    Candle gracias por tus elogios :icon_cool: :razz:

    Natanel gracias por la id de la Acianthera recurva :52aleluya:

    mandark para que se vean tus fotos, tenes que examinar, y luego abrir, copiar y pegar :5-okey:

    [​IMG] [​IMG] cymbidium que ahora tengo en flor :icon_cool:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  2. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Momiji vaya sorpresa!!!!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon: que bellas orquis tienes !!!! felicidades todas muy bonitas. Quiero la cymbidium :sirena::ojoscorazon:
     
  3. Re: MIS ORQUIDEAS

    Que alegria verte Gisemar :beso: me alegro que te gusten mis orquideas, que por supuesto no tienen nada que ver con las preciosuras que tienen ustedes :ojoscorazon: :ojoscorazon: tengo más Cymbidium :icon_cool: pero no tienen varas de flor :icon_rolleyes:


    299911
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Ese Cymbidium me encanta! :smile::sirena::sirena::52aleluya::52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  5. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: MIS ORQUIDEAS

    nada de eso Momiji tus orquis estan divinas!!! recién lo descubrí y ya como que no lo miras mucho. Cómo te va con las Phal? Ese Cymbidium me encanta también:ojoscorazon::eyey::sirena: :smile:
     
  6. Re: MIS ORQUIDEAS

    Candle sos un sol :beso:

    Gisemar la phal bien gracias, estuvo todo el tiempo afuera, esta bien :icon_rolleyes: pero sin flores, tengo que tomarles unas fotos, para que me digan si va bien :sirena:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    La gasté tomandole fotos :icon_rolleyes: esta es mini cymbidium, las flores son pequeñas, ahora tengo otras dos con varas, esperemos a ver de que color es, que no me acuerdo :icon_cool: tarde en abrir los pimpollos pero luego las flores duran más de tres meses :eyey:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  7. patriccia beatriz

    patriccia beatriz reproduccion de plantas

    Re: MIS ORQUIDEAS

    hola,soy pachi,mirando tus fotos descubri,leptoptes,me compre un tronco lleno,estaba economico,pero nose nada de los cuidados,quisiera algun consejo,gracias
     
  8. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Re: MIS ORQUIDEAS

    Hermosa coleccion Momiji!!
    :ojoscorazon: :beso:
     
  9. Re: MIS ORQUIDEAS

    Gracias Sami :beso: tengo algo abandonado el hilo :icon_redface:

    Flores de este año :razz:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  10. Re: MIS ORQUIDEAS

    Patricia disculpa, que no te haya respondido antes :icon_redface:
    Lo tengo a la sombra, y lo riego dia por medio más o menos, de acuerdo a la humedad que haya :5-okey:


    446808
     
  11. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Hola Momiji tus plantas estas hermosas, increibles, te felicito!!!
    las minis son un sueño...
     
  12. Re: MIS ORQUIDEAS

    Gracias Plantor :52aleluya:

    Saludos


    446885
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Preciosas floraciones Momiji :sirena::ojoscorazon::52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Re: MIS ORQUIDEAS

    Candle :beso: gracias :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  15. Re: MIS ORQUIDEAS

    Hermosas Momiji ;) :ojoscorazon: tus Cym son maravillosos.