1. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Preciosas de verdad, Momiji! :beso:
    Ay las bletillas, son impresionantes!!!!!!!!!!!!!
    De la mía no brota nada, ya no se que hacer, con la ilusión que me hacía.. :desconsolado:
    Pero el epidendrum, está sacando 2 brotes, es una maravilla! :abrazote:
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Momiji: No importa cuántas yo tenga, siempre admiraré bellas orquis y tú las tienes!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :smile:
    De Argentina tengo dos que me enviaron en febrero. Están muy lindas, pero aún no florecen... me imagino que el transplante y cambio de clima de Bs As a Panamá demorará la floración.... ni siquiera sé sus nombres, pero ya veremos... te aviso tan pronto haya señales de flor

    besitos:beso:
     
  3. Re: MIS ORQUIDEAS

    Piliiii :beso: que bueno brota la epidendrum, pero no te preocupes por la Bletilla ;) ahora tengo que esperar porque todavia tiene algunas flores y està con hojas, pero cuando tenga no tenga hojas :smile:

    Candle :beso: se que te gustan tanto como a mi o mejor dicho como a todos los que estamos en el foro :eyey: tenemos algo que nos une a tod@s :52aleluya: y la que no sabes cuales son porque no las pones para identificar, tal vez sea algún oncidium que aca es tan común, mañana sino llueve saco foto a otras orquideas micro que tienen flor :happy:


    155785
     
  4. Re: MIS ORQUIDEAS

    Ha florecido la Capanemia superflua :happy:

    wi3skh.jpg


    156195
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Momiji, qué maravillas, y te van floreciendo todas....

    Me ha llamado mucho la atención la bola de nieve, y encima va y te da flores, se ve que tienes manos para las orquis. Felicidades.

    Y la última que has puesto, es alucinante. Me encantan las de flores pequeñas que van cayendo en cascada.
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Momiji, acabo de escribir un mensaje y no sé por qué en lugar de aparecer el último se ha insertado entre los demás:sorprendido:

    De igual forma, te felicito por tus orquis de nuevo, por si no lees el otro mensaje sumergido. Son todas preciosas.

    Edito porque lo ha vuelto a hacer, se ha insertado de nuevo en otro sitio.
     
  7. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Que maravilla Momiji!
    Es preciosa, no la había visto nunca! :ojoscorazon:

    Y muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias! :beso:
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Qué belleza!!!:sorprendido::sorprendido::ojoscorazon: :52aleluya: Felicitaciones!
    La planta se parece a nuestra Brassavola nodosa, no así las flores.
    Que la disfrutes, amiga:smile:
    besitos:beso:
     
  9. Re: MIS ORQUIDEAS

    Piliiiii :beso: hace mucho que no coincidimos :happy: :52aleluya:

    Candle es una micro orquidea, tratè de sacarle de cerca a las flores...pero no pude me salen muy borrosas y en unos dìas tengo otra micro que va a dar flores :eyey: y gracias :icon_redface: por tus halagos :52aleluya:




    156228
     
  10. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
  11. Re: MIS ORQUIDEAS

    Piliiiiiii :beso: :sorprendido: como crecieron :ojoscorazon: bueno me alegro muchisimo!!!!!!!! :52aleluya: :happy:




    156267
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: MIS ORQUIDEAS

    [​IMG]
    [​IMG]Madre mía momiji!!!!

    Pero qué cosa más bonitaaaa!!!!

    FELICIDADES...

    Saludos

     
  13. Re: MIS ORQUIDEAS

    Eres un sol Turrusta gracias!!!!!!! tus elogios :icon_redface: me alegran porque sos un experto en orquideas :ojoscorazon:


    156332
     
  14. Re: MIS ORQUIDEAS

    Hola tanto tiempo como estas :beso: seguro que fuè el dia que el foro parece estaba en problemas, me paso :smile: Gracias ;)

    Ahora tengo en flor Maxillaria vitelliniflora

    [​IMG]

    y este oncidium no se si es un longicornum

    [​IMG]

    [​IMG]

    y la capanemia ahora esta en todo su esplendor

    [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Bellas tus floraciones, Momiji!:sorprendido::ojoscorazon: El Oncidium tiene un cuerno en el pecho!!:sorprendido::11risotada: Y qué son las flores amarillas que se reflejan en el vidrio? La Capanemia me mata!!:ojoscorazon::52aleluya:
    Que las disfrutes mucho:5-okey:
    besitos y saludos para todos:beso: