1. Re: MIS ORQUIDEAS

    :sorprendido: me olvidè de subir una foto :( :11risotada:


    [​IMG] es para vos murcielaguita :beso:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  2. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Preciosa!!!!!!!!Gracias Momiji! :beso:


    Jo, lo estoy pasando mal esta noche, hay 13 grados en la terraza, y está nevando, me da pena dejar el epidendrum a esa temperatura!
    Pero como tú me lo dijiste.. me voy a la cama, mañana ya veremos!
    Espero que no le pase nada! :icon_rolleyes:
     
  3. Re: MIS ORQUIDEAS

    Piliiii pero estan bajo techo :sorprendido: no pasa nada, aunque las mia estuvieron cubiertas por la nieve :icon_rolleyes:


    159460
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Hola Momiji!!!:beso: Ya ando de regreso por aquí, pero no será tan seguido por un buen rato:-?
    Oye amiga, yo no soy ninguna experta!!! Recién estoy aprendiendo y ahora con los seminarios de la Asociación de orquideología iré mejorando poco a poco.;) Están bellas tus floraciones y gracias por la dedicatoria del Oncidium:ojoscorazon:
    besitos y saludos para tí y los demás:beso::beso:
     
  5. Re: MIS ORQUIDEAS

    Candle :beso: gracias!!!!!!!! por tu visita es un honor para mi :eyey:


    159492
     
  6. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Si claro, bajo techo están, pero uy, que mal lo estoy pasando.
    Todo el día a 12 grados, y ahora a 11, casi 10...
    Me da mieditoooooooooooo

    La usneoides también puede estar ahi? :(
     
  7. Re: MIS ORQUIDEAS

    Piliiiiii :beso: que paso con la nevada :sorprendido: sacaste fotos :icon_rolleyes: si estan bajo techo pueden estar, pero si hace mucho frio no las riegues, si vos dominas las phal estas son pan comido :11risotada: :11risotada:



    159585
     
  8. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Gracias Momiji!:beso: Es que mira que lo paso mal! :icon_redface::11risotada:

    Nevó mucho, pero no cuajó nada.
    Pusieron mucha sal por las calles para que no cuajase..
    Y esta tarde le contaba a Victor, que están arreglando los tejados de enfrente de casa y como están soldando todo el rato ni ahí quedaba la nieve!
    A ver si mañana hay mas suerte y os puedo poner alguna!
    (y en la televisión salimos como si tuviesemos la nieve por las rodillas... :11risotada:)
     
  9. Re: MIS ORQUIDEAS

    Piliii :sorprendido: yo quiero ver nieve me estoy derritiendo :( :11risotada: ah sabes que haces sopla fuerte para aquì :11risotada: asi viene algo de fresco uffffff hoy 36º y yo en la calle :( no quiera pensar como estoy...molida :11risotada: :11risotada: todavia no he visto nada por la televisiòn de la nevada de España, pero ya se que si dicen que la nieve llega a las rodillas :29cejas: no es verdad :meparto: :meparto:



    159588
     
  10. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Pues igual que yo en casa, muerta de calor, a 25 grados, y en algunas habitaciones, (la mia) a casi 30! (un desastre, la calefacción es central y algunos del edificio nos morimos de calor y otros de frio)
    Y en la calle a 0 grados!
    Como para no pillar gripes...

    Exacto, ya sabes, si dicen eso, es mentira! :11risotada:
     
  11. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Hola Momi...

    No había tenido oportunidad de visitar tu post de orquideas.
    La verdad es que no lo había visto :icon_rolleyes:

    Pero ya revisé una a una todas tus fotos y me han parecido una chulada, cada una de ellas. Pero cómo en todo hay sus favoritas y ahi te van mis favoritas.

    La bletia, los cymbidiums.... y la virginalis... Que belleza de orquideas...

    Felicidades Momi.
    Un beso muy grande para ti...:beso:
     
  12. Re: MIS ORQUIDEAS

    Seca :beso: me alegro que te han gustado, y la bletilla es una de mis preferidas :happy:



    159644
     
  13. Re: MIS ORQUIDEAS

    Aqui mis Miltonias flavens

    [​IMG]

    [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Y miren la que no sabe de orquis!!:sorprendido::11risotada: Floración tras floración y todas bellas!:ojoscorazon::52aleluya:
    Felicitaciones amiga!!:smile::5-okey:
     
  15. Re: MIS ORQUIDEAS

    Candle :sorprendido: las cuida Dios!!!! no requieren ningun cuidado especial :icon_rolleyes: solo agua...:beso:



    159658