1. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Que maravillas esas Miltonias, son enormes!!!!!!!!!! :sorprendido:
    Nunca las vi tan grandes!
    Enhorabuena! :smile:

    :beso:
     
  2. Re: MIS ORQUIDEAS

    Piliiiiiiii :beso: gracias y sabes que he visto màs grandes en mi viaje a Misiones, estaban en el tronco de un àrbol eran enormes, te muestro una foto no es muy clara pero tal vez puedas apreciar lo que te digo :happy:

    2aewmzn.jpg todo lo oscuro que ves son las miltonias :sorprendido:


    159729
     
  3. Re: MIS ORQUIDEAS

    Otro Oncidium con pimpollos :happy:

    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  4. Re: MIS ORQUIDEAS

    Ya abriò las flores!!!!!!!!!!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] oncidium :17nuse: cual :smile:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Qué bello Oncidium Momiji!:ojoscorazon::ojoscorazon: Felicitaciones y qué bueno que no requieran cuidados especiales. Están a la intemperie? No les hace daño el frío del invierno? De qué zona de tu país son?
    Te paso un enlace con fotos para que mires Oncidium, tal vez esté el tuyo allí:icon_rolleyes:

    http://www.orchidspecies.com/indexo.htm

    besitos y que disfrutes tus floraciones:beso:
     
  6. Re: MIS ORQUIDEAS

    Hola Candle :beso: en realidad los oncidium son naturales del norte de Argentina, el frio no les hace nada estan siempre a fuera y los cuidados...solo agua :icon_rolleyes: porque me olvido de fertilizar :-?
    Gracias por el link, ya lo puse en favoritos y ahora lo voy a mirar si lo encuentro te digo el nombre y apellido :11risotada:



    161396
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Hola Momi:happy: Me alegra que te sea tan fácil con las orquis a pesar del frío. Espero que encuentres el nombre.;)
    Ese cactus que se ve en la foto de tu Oncidium, es epífito?
    besito:beso:
     
  8. Re: MIS ORQUIDEAS

    Candle estuve buscando el nombre de mi oncidium y no lo pude encontrar :( recorri no se cuantas paginas en la web :-?
    El cactus es epifito, vino enganchado en una orquidea, el cactus avanza pero la orquidea se va a secar :(

    :beso:




    161766
     
  9. Re: MIS ORQUIDEAS

    Un regalo para vos Candle :beso:


    30aqq6p.jpg



    162169
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Momiji, he estado mirando a ver si encontraba tu oncidium.

    Mira a ver si podría ser este
    4r5klu.jpg

    Oncidium sphacelatum

    En esta foto los colores están algo desvaidos, pero en el libro que tengo se ven más oscuros.
     
  11. Re: MIS ORQUIDEAS

    [​IMG]

    moscosqui es muy parecida mirà subi de nuevo la foto :icon_rolleyes: ahora con el nombre que me dejaste voy a buscar la de tu foto para saber que tamaño tiene la flor, la mia es muy pequeña no mide màs de 1 cm.
    Gracias por tu aporte :beso:


    [​IMG]
     
  12. Re: MIS ORQUIDEAS

    Se ha descubierto el nombre del oncidium se llama cornigerum, lo clasifico un amigo del espacio argentino...como es la primera vez que entro creo que se llama anainn :icon_redface: sino llega a ser el nick vuelvo a corregirlo :smile:



    20gikc2.jpg
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: MIS ORQUIDEAS

    Hola Momi!:smile: Muchas gracias por el hermosísimo regalo!:ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:
    Se ve divino el Oncidium con ese efecto de agua:ojoscorazon:
    Y me alegra mucho que ya te hayan dicho su apellido:5-okey: A ponerle su letrerito:happy:
    besitos:beso:
     
  14. Re: MIS ORQUIDEAS

    FELICITACIONES MOMIJIIII:52aleluya: :52aleluya: !!!

    una maravilla tu coleccion:ojoscorazon: !!

    nose como no habia visto este post:icon_redface: jeje

    saludos y segui mostrandonos esas plantas!!!
     
  15. Re: MIS ORQUIDEAS

    Candle viste que bien que me saliò :11risotada: bueno es un programa :icon_redface: :beso:

    Gracias ial pero a veces no podemos mirar tanto nos quedariamos sin tiempo para el resto de cosas que tenemos que hacer :smile: mirà hace dias que no paso por espacio argentino :(


    162868